vie. Mar 29th, 2024

Axnet anuncia expansión de conectividad de fibra óptica en International Telecoms Week

    

• Axtel Networks participa en el International Telecoms Week para reforzar su presencia en la industria y ofrecer soluciones personalizadas a las necesidades de sus clientes.
• La infraestructura de Axnet está preparada para atender el efecto del Nearshoring y ofrecer soluciones innovadoras y eficientes para mejorar la conectividad y los servicios de telecomunicaciones.
Washington D.C., 16 de mayo, 2023- Axtel Networks, Axnet, proveedor neutral de soluciones de infraestructura de fibra óptica en México da a conocer durante la International Telecoms Week 2023 que su red cuenta con más de 48,000 kilómetros de fibra óptica, ofreciendo cobertura al 90% de los parques industriales de México, presencia en 76 ciudades del país y conectividad hacia Estados Unidos, a través de cinco cruces fronterizos internacionales.

“La infraestructura de Axnet está preparada para atender el Nearshoring y ofrecer soluciones innovadoras y eficientes para empresas que buscan expandir su red, conectividad y servicios de manera rentable, para potencializar sus actividades de mayor valor agregado”, afirmó Sergio Cano, Director Comercial de Axnet, durante su participación en el International Telecoms Week (ITW) 2023, el evento de telecomunicaciones más importante del mundo, que se realiza del 14 al 17 de mayo en Maryland, Estados Unidos.

Axnet cuenta con una sólida trayectoria en el mercado de las telecomunicaciones en México. Esta experiencia le permite ofrecer soluciones que van desde enlaces de acceso de última milla hasta enlaces ópticos de alta capacidad n x 100Gbps, con presencia operativa a nivel nacional, y una estrecha comunicación y compromiso cobijados por las certificaciones, estándares y mejores prácticas internacionales.

“Axnet entiende que la conectividad de la fibra es clave para hacer crecer los negocios, y nuestra infraestructura de clase mundial nos permite mostrar nuestro compromiso con las soluciones de telecomunicaciones de alta calidad. Proveemos conectividad para operadores nacionales, internacionales, de redes móviles y centros de datos, gracias a nuestra red de amplia cobertura y capilaridad”, afirmó Cano, Director Comercial de Axnet.

En su participación en el International Telecoms Week (ITW), Axnet refrendó su compromiso con la continuidad de la operación de sus clientes, convirtiéndose en el aliado en conectividad para impulsar el crecimiento de las empresas en México y el mundo.

For more information about Axnet and its value proposition, visit: https://www.axtelnetworks.mx/es

Sobre Axnet
Axnet es la unidad de Axtel especializada en Soluciones de Infraestructura para satisfacer las necesidades de operadores móviles y fijos, centros de datos y “hyperscalers”, así como proveedores de nube y contenido. Nuestro objetivo es convertirnos en su aliado experto en infraestructura con la capacidad de ofrecer soluciones que se adapten a sus requerimientos específicos.
Sitio en Internet: axtelnetworks.mx
Facebook: facebook.com/axtelnetworks
Twitter: @AxtelNetworks
LinkedIn: axtelnetworks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *