mar. Jul 23rd, 2024

Azteca Deportes y Azteca Esports anuncian el Lanzamiento de FUT Azteca eCup by Elektra Gaming

  • Azteca Deportes a través de su plataforma de torneos electrónicos Azteca Esports, traen el torneo FUT Azteca E Cup by Elektra Gaming.
  • Inscripciones abiertas desde el 14 de junio a través de la página https://site.arenagg.com/fut-azteca-ecup/

Ciudad de México, 20 de junio de 2024 – Azteca Deports y Azteca Esports se complacen en anunciar el lanzamiento del torneo de esports: FUT Azteca eCup by Elektra Gaming. Este evento, que se desarrollará a partir del 14 de junio, invita a jugadores de todo México a competir en el popular juego EA FC 24 en las plataformas PS5, Xbox Series y PC.

Formato de la competencia

El torneo comenzará con un Formato Suizo en ArenaGG y culminará en un bracket de eliminación simple para los mejores 8 jugadores. Aquí las fechas clave del evento: Formato Suizo: del jueves 25 de junio al miércoles 3 de julio (10 rondas de suizo, 1 ronda por día), cuartos de final se llevarán a cabo el 4 de julio, semifinales el 5 de julio y la gran final el 14 de julio.

Premios

Hay 35,000 pesos MX en la bolsa acumulada (entre ellos 25,000 para el ganador y 10,000 para el segundo clasificado) y la rifa de un iPhone entre todos los inscritos. La final del torneo y donde se decidirá el campeón se jugará de manera presencial en CDMX en un evento organizado por Azteca Deportes y Azteca Esports.

Inscripciones

Las inscripciones ya están abiertas en la página oficial del torneo. Los jugadores interesados deberán ser mayores de 14 años y residir en México para participar en esta competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *