mar. Abr 16th, 2024

BAILEYS LANZA UN NUEVO SABOR EN MÉXICO: BAILEYS COLADA

● Esta edición es una de las más exitosas de la marca a nivel internacional y combina el inigualable sabor de Baileys Original con la cremosidad del coco más las notas dulces y jugosas de la piña.
● Al ser suave y cremosa, esta edición es ideal para disfrutarse shakeada, como parte de una tradicional “piña colada” o bien para acompañar un helado.

Ciudad de México, 16 de marzo de 2023.- Baileys Colada, uno de los sabores más exitosos de Baileys a nivel mundial, llega este mes a México como el treat perfecto para disfrutar sabores del verano en cualquier momento. Se trata de una mezcla irresistible que combina el característico sabor de Baileys Original con la cremosidad del coco, más las notas dulces y jugosas de la piña. ¡Es una delicia tropical dentro de una botella!

“Este sabor fue lanzado inicialmente en Estados Unidos hace casi dos años y estamos felices de tenerlo ahora y por primera vez en México para que los consumidores y especialmente quienes siguen a la marca, puedan probarlo y tenerlo cerca. Baileys Colada es una opción ideal para esas ocasiones en que buscamos dar a nuestro día un toquecito tropical o probar los sabores veraniegos sin importar la época del año”, comentó Daniela Medrano, Gerente de Marca para Baileys en Diageo, México.

“Además, este nuevo sabor es nuestra manera de adelantar el verano y evocar esos momentos de vacaciones ya que al probarlo nos recuerda esas experiencias tropicales gracias a su cremosidad, frescura y el toque ‘deli’ de fruta, que hacen de esta edición la excusa perfecta para darse un capricho. La mezcla única entre los sabores de coco cremoso y piña dulce, son dos elementos que no pueden faltar cuando se trata de un clásico trago en vacaciones”, agregó Medrano.

Pensado idealmente para disfrutarse en los momentos de descanso o durante las vacaciones, Baileys Colada es culpable de adelantarse a la temporada que evoca a la playa y al calor del sol. Su suave y cremoso sabor es perfecto para disfrutarse shakeado, ya sea como parte de la tradicional piña colada, vertiéndolo sobre un helado, o recreando recetas de bebidas tropicales, pero con un toque muy especial con Baileys.

Esta edición estará disponible en presentación de 700ml y puede adquirirse a partir del 15 de marzo a nivel nacional, hasta agotar existencias, en diversas tiendas especializadas, mayoristas y tiendas departamentales del país.

@BaileysMx

CULPABLES

EVITA EL EXCESO
www.alcoholinformate.org.mx
www.drinkiq.com


ACERCA DE BAILEYS
Baileys se lanzó en Irlanda en 1974. Ahora está disponible en 180 mercados en todo el mundo y es el licor de venta número uno en el mundo. Propiedad de Diageo, Baileys está actualmente en el séptimo lugar entre todos los licores destilados vendidos a nivel global y cuenta con el 70 por ciento del mercado total de licores de crema irlandesa en todo el mundo, Es el delicioso equilibrio de crema irlandesa y whisky que hace de Baileys la indulgencia perfecta cuando necesitas un descanso de tu rutina diaria.Para obtener más información sobre Baileys Original Cream visita www.baileys.com
Mejora lo inmejorable con Baileys.

ACERCA DE DIAGEO:
Diageo es la empresa líder de bebidas con alcohol y creadora de grandes e icónicas marcas en la categoría más emocionante del sector de consumo entre las que se encuentran los whiskies Johnnie Walker®, Buchanan’s® y Black & White®; el Tequila Don Julio®, el vodka Smirnoff®; los rones Zacapa® y Captain Morgan®, el licor Baileys®, la ginebra Tanqueray® y la cerveza Guinness®. Diageo cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Londres (DGE) como en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo.
Diageo está comprometida con crear un mundo más inclusivo y sustentable hacia 2030 a través de su plan “Espíritu de Progreso” el cual está basado en tres pilares: promover el consumo responsable de bebidas con alcohol, defender la inclusión y la diversidad y sustentabilidad a lo largo de toda la cadena de producción. Para más información acerca de Diageo, visita www.diageo.com o síguenos en @Diageo_News en Twitter.
Celebrando la vida todos los días, en todas partes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *