lun. Abr 22nd, 2024

BAJAJ presente en la XXIII edición de Motofiesta

Ciudad de México, febrero 2024. BAJAJ, el cuarto fabricante de motocicletas a nivel mundial, estuvo presente en uno de los eventos más icónicos del mundo del motociclismo, la XXIII edición de Motofiesta León.
Del 23 al 24 de febrero los amantes de las dos ruedas pudieron disfrutar de grandes artistas, convivencias, diversos espectáculos, entre otras actividades en las instalaciones del Poliforum León y la Feria Estatal de León. En esta edición, BAJAJ, sorprendió a todos con un stand lleno de potencia, tecnología y adrenalina para que todos los bikers conocieran a detalle sus nuevos lanzamientos de Pulsar NS200, NS125 UG y sus modelos emblemáticos, Dominar 400 y Avenger.

Aunado a ello, los asistentes vivieron una experiencia inigualable con la nueva Pulsar NS200 al sentir su poder por medio de un stuntademás, con diferentes dinámicas y concursos los amantes de las dos ruedas pudieron conocer más sobre BAJAJ.

Con acciones como esta, BAJAJ, buscará continuar siendo una de las marcas preferidas por los bikers. Para obtener más información sobre futuros eventos, lanzamientos y promociones de la marca, no olvides visitar: mexico.globalbajaj.com, así como, seguir en redes sociales a la marca: Facebook BajajMexicoOficial, YouTube Bajaj México Oficial, Instagram bajajmexicooficial y Tiktok: bajajmexicooficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *