mié. Feb 21st, 2024

BAJAS TEMPERATURAS: MANTEN TU PIEL HIDRATADA Y HERMOSA CON TREE HUT

  • Este 2024 comienza y no debes de dejar el propósito de cuidar tu piel de pies a cabeza para mantenerla linda y sobre todo saludable. Con Tree Hut tendrás la protección y nutrición que necesitas con los mejores ingredientes.

Un año nuevo llegó y las temperaturas bajas se mantienen, por eso la piel necesita cuidados extra de temporada.

Tree Hut tiene la solución: productos diseñados para proteger y nutrir tu piel en cada estación del año, pero al hablar sobre piel en clima frío, se convertirán en tu escudo contra la deshidratación y resequedad.

Libres de parabenos, sulfatos, alcohol, formaldehídos, diseñados para satisfacer cualquier necesidad en tu rutina de belleza. Además de ser de origen vegetal, 100% veganos y enriquecidos con manteca de karité certificada e ingredientes activos como ácidos alfa hidróxidos,vitamina C y Niacinamida.

Si aún no sabes bien cual de nuestros productos elegir, te ayudamos.

Niacinamida: protege la piel y evita el daño

Comienza tu rutina de belleza para la piel con Watermelon Foaming Gel Wash, nuestro nuevo limpiador de gel espumoso de sandía. Con su jugosa espuma de textura suave y relajante, limpia, hidrata e ilumina la piel con un lujoso aroma con extracto de sandía y niacinamida. Es rico en vitaminas y antioxidantes, que ayudan a proteger la piel dañada y previene el envejecimiento. Además, reduce la inflamación y minimiza la apariencia de los poros. Prepara el lienzo perfecto para los siguientes pasos de tu rutina y puedas disfrutar de una piel resplandeciente.

Alfahidroxiácidos: Rostro radiante 

Purifying Blueberry & Turmeric Face Scrub es la clave para un rostro radiante incluso en los días más fríos. Este exfoliante no es uno más, pues combina las propiedades purificantes del arándano, los beneficios equilibrantes de la cúrcuma y la acción suavizante del alfa hidroxiácido, todo en un solo producto. Además incluye alfahidroxiácidos que ayudan a aumentar la producción de colágeno, reduciendo las líneas de expresión dejando así una piel firme y tersa. También tienen una acción humectante, que atrae agua a la piel para mantenerla hidratada.

Vitamina C: luminosidad para la piel 

¡No permitas que el invierno arruine la salud de tu piel! Protege y revitaliza tu cutis con nuestro Vitamin C Shea Sugar Scrub de Karité con Vitamina C y azúcar natural. Este exfoliante está diseñado para: Mejorar la textura de tu piel. Proporcionar hidratación profunda. Darle a tu piel un brillo radiante gracias a la Vitamina C. ¡Revela una piel más suave y luminosa en cada ducha! Atrévete a experimentar el poder de la Vitamina C para lucir una piel radiante.  

Oro coloidal: hidrata y elimina las la opacidad de la piel 

No dejes que el invierno deje tu piel sin brillo. Con Vanilla Shea Sugar Scrub, puedes proteger tu piel y darle ese toque luminoso que se merece. Además contiene azúcar real mexicana que exfolia suavemente, dejando tu piel suave y renovada.

Por su parte, el oro coloidal es conocido por hidratar al máximo la piel, mientras que la vainilla aporta antioxidantes y una hidratación exquisita. La manteca de karité y el azúcar natural nutre y suaviza profundamente la piel. ¡Descubre cómo puedes lograr una piel radiante, aún en invierno!

Manteca de karité certificada: hidratación profunda

¡No subestimes el poder de la hidratación en tu rutina de belleza! Para finalizar el cuidado de tu piel, nuestro Whipped Shea Body Butter Watermelon, con su fórmula nutritiva de manteca corporal batida de karité y poderosos ingredientes, que brindan a tu piel elasticidad, una hidratación profunda y duradera. Además, este delicioso producto deja la piel con una sensación aterciopelada con un delicioso aroma. ¡Dale a tu piel un toque de amor y deslumbra con una piel saludable y luminosa! Recuerda que este poderoso ingrediente lo encuentras en todas las líneas. 

Tu piel merece todo tu amor y cuidado. Con los productos de Tree Hut, no solo cuidarás tu piel, sino que también te mimarás a ti mismo. ¿Listo para experimentar una piel suave, radiante y saludable? ¡Únete a la familia Tree Hut hoy mismo!

¡La vida es más dulce con Tree Hut!

Encuentra los productos de Tree Hut en tiendas de autoservicio, Mercado Libre y Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *