lun. Jun 17th, 2024

Bam Boo! Lifestyle se une al Mes Rosa pintándose de solidaridad

Bam Boo! Lifestyle, una marca mexicana comprometida con la elaboración de productos de cuidado e higiene personal eco amigables se une a la campaña del Mes Rosa de FUCAM A.C. al donar el 30 % de las ventas de su exclusivo set rosa.

El set de cuidado de la piel es ideal para mantener tu piel radiante. Contiene una crema corporal para hidratar tu piel, un exfoliante corporal para eliminar las impurezas y daños de tu piel, un jabón íntimo para mantener limpia tus zonas íntimas y un carbón activado en polvo para mascarillas que ayuda a la eliminación de micropartículas de polvo, tierra, toxinas y bacterias de la superficie de la piel. Todos estos productos están elaborados con ingredientes naturales para garantizar una piel saludable y un bienestar óptimo.

El cáncer de mama es la primera causa de muerte por cáncer femenino en México, al menos 1 de cada 7 mujeres desarrollará cáncer de mama a lo largo de su vida y si se detecta tempranamente puede ser curable hasta en un 96 %, es por eso que, Bam Boo! Lifestyle se enorgullece de colaborar con FUCAM A.C. Esta alianza permitirá a ambas organizaciones: ofrecer recursos y apoyo a pacientes y sus familias afectadas por el cáncer de mama, fomentar la importancia de la detección temprana y la autoexploración mamaria, impulsar la investigación sobre el cáncer de mama para desarrollar tratamientos más efectivos y organizar eventos conjuntos para recaudar fondos y concienciar sobre el cáncer de mama.

El Mes Rosa es un período importante de concientización y sensibilización sobre el cáncer de mama, para mostrar apoyo a quienes están luchando contra esta enfermedad y, por último, es una invitación a cuidar nuestra piel con productos naturales para mantenerla saludable y cuidada. La conciencia y el autocuidado son clave para conservar nuestra salud y bienestar general.

Si quieres unirte a esta causa y apoyar, te invitamos a conocer sus productos en línea Bam Boo! Lifestyle, su call center 55 4438 0806/07 y vía WhatsApp 55 7922 8161.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *