vie. Abr 19th, 2024

Banana Republic debuta un nuevo look

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de septiembre 2021 –– Este otoño, Banana Republic presenta su nueva identidad, posicionamiento y promesa de marca, haciendo un guiño a su pasado mientras se reinventa para el mundo moderno de hoy. Inspirada en sus raíces, la icónica marca de estilo de vida global desde hace 43 años está reinventando cada detalle de su experiencia de compra en forma de lujo democrático, accesible e inclusivo. Desde las envolventes historias de sus productos en los puntos de venta físicos y en plataformas digitales, hasta la calidad actualizada de los diseños y telas de productos, los clientes verán experiencias y detalles elevados en todos los puntos de contacto.

“Comenzamos con una visión muy clara de lo que puede ser esta icónica empresa estadounidense y lo que debemos hacer en términos de calidad y diseño de nuestros productos, empaque y servicio, nuestras experiencias digitales y experiencias en nuestras boutiques para dar vida a esta visión de una manera que estimula la cultura y mueve nuestro negocio”, dijo Sandra Stangl, Brand President y CEO. “Este otoño es solo el comienzo de Banana Republic. Nos embarcamos en la aventura de nuestras vidas, guiados por la creatividad, la curiosidad y un nuevo impulso. La emoción es palpable en toda la organización, ya que todos soñamos con las oportunidades que tenemos para transformar esta marca icónica de estilo de vida en una marca para siempre: siempre relevante, siempre actual, nunca no-moderna “.

La campaña otoño 2021 comienza este mes con The New Look, que se centra en innovadores materiales reciclados y orgánicos, entre los que destacan las celulosas y la mezclilla Washwell™. Regresan las prendas y materiales por los que BR ha sido conocida durante mucho tiempo: chalecos y vestidos-gabardina ligeros como una pluma, lana de merino italiano y seda. Otros looks icónicos incluyen ropa de trabajo, ropa casual lista para expediciones y sastrería on-the-go.

“Con The New Look, nuestro objetivo es crear siluetas y una marca que sea siempre nostálgica y contemporánea a la vez”, dijo Ana Andjelic, Chief Brand Officer. “Al igual que el punk y el yuppie definieron una década, y el grunge y el metrosexual se enfrentaron en las mismas calles, The New Look difumina los códigos de vestimenta. Llámese moda post-género o post-moda por completo: The New Look tiene menos que ver con la moda y más con la vida. Para llegar allí, mezclamos el look mítico estadounidense, la imaginación de San Francisco y los finales de los noventa. Las palabras clave son ropa casual, chic, utilitaria y moderna. Safari se encuentra con el esmoquin, la ropa formal se encuentra con la ropa informal, la ropa de hombre se encuentra con la ropa de mujer, lo vintage se encuentra con la sastrería, la funcionalidad se encuentra con la imaginación…”

Para hacer realidad esta visión, la marca creó una nueva identidad, posicionamiento y promesa. Con su lanzamiento programado para el 28 de septiembre, Imagined Worlds refleja Banana Republic tal como se concibió originalmente: un territorio ficticio, un lugar lejano y desconocido que forma parte del folclor de los exploradores y la tradición de los aventureros. Como Shangri-La, Tierra Media, Westeros o Wakanda, Banana Republic es un mundo imaginado. Este mundo inventado y de ensueño de la marca es un trampolín para redefinir la moda, el diseño, el activismo, la sostenibilidad y la creatividad. Las campañas The New Look e Imagined Worlds se ejecutarán en canales digitales, sociales y de medios a finales de este mes.

A medida que la marca eleva la calidad de sus colecciones, también se enfoca en reinventar sus plataformas digitales para que sean una experiencia atractiva con imágenes, videos y música inspiradoras que sumerjan a los clientes en el nuevo mundo de Banana Republic. La marca también está mejorando sus boutiques, pensando de manera integral en las experiencias de los clientes, desde los servicios de hospitalidad y estilo hasta el diseño armonioso y la comercialización elevada.

Sigue a @BananaRepublicMexico este otoño para descubrir The New Look.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *