jue. Abr 25th, 2024

Banda Cuisillos domina La Gran Feria de México

Una de las icónicas bandas gruperas se presentó en la Gran Feria de México, la banda Cuisillos.

Una noche emblemática en la CDMX con una agrupación referente del género, llegó a el escenario de la Gran Feria de México.

La banda de regional mexicano deleitó al público por más de dos horas con sus nostálgicos éxitos, como “Perdóname”, “Un muchacho pobre”, “No, señor Apache”, “Acuérdate de mí”, “Mil Heridas”, “Pequeña orgullosa”, “Ya no me mires así”, “No se lo digas a ella” y “Vanidosa”.

En 1987, Cuisillos surge a partir de una iniciativa del Sr. Arturo Macías, quien los invitó, siendo aún pequeños la mayoría, a formar una organización musical. Sus primeras tocadas son en el pueblo y lugares cercanos, acompañando desfiles y eventos festivos o religiosos. A principios del los 90 ́s graban su primer disco con el tema “El Perro Aguayo”, canción que los dio a conocer nacional e internacionalmente; más adelante grabaron un segundo disco siendo de igual manera un gran éxito, ya que el sencillo principal fue “Las mil y una noches”.

Posteriormente trabajaron con las disqueras “Musart” y “Fonovisa”, y a partir del 2016 inician sus grabaciones como independientes y promocionando su material con más fuerza en redes sociales y plataformas digitales. En 2021 hacen equipo con RB Music, lanzando colaboraciones con Grupo Codiciado, Perdidos De Sinaloa, Josi Cuen, Luis Ángel «El Flaco y ahora promoviendo su más recientemente tema Me Lo Vas A Agradecer.

La noche al ritmo de la banda Sinaloense Cuisillos desbordó alegría en el escenario de la Gran Feria de México.

Cabe mencionar que la agrupación utiliza su fiel vestuario de apache, muchos años en recorrido por nuestro país.

Al ritmo de poner a bailar a las viejas y nuevas generaciones, tocaron el tema “Conmigo ya no pega”, sencillo que lanzaron a finales del 2022, y que el público del Parque Bicentenario coreó con la agrupación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *