mar. Jul 23rd, 2024

Banda MS celebra 21 años en Honduras

San Pedro Sula, Honduras (16 de Junio de 2024).- Con un emotivo brindis, la BANDA MS celebró su 21 aniversario de la mejor manera durante el concierto que se llevó a cabo la noche del pasado sábado 15 de Junio en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras.

Ante una audiencia sumamente receptiva y en una noche lluviosa, la BANDA MS elevó sus copas y junto con el público hondureño festejó esta importante fecha. Sobre el escenario, Oswaldo Silvas, vocalista de la agrupación dijo: “Por estos 21 años y por todo lo que viene familia… 3,2,1 Salud ¡Muchas felicidades!”

Todo esto sucedió durante la gira que el fin de semana pasado la BANDA MS realizó por tres importantes ciudades centroamericanas. La noche del jueves estuvieron en Quetzaltenango, Guatemala, el viernes en la capital chapina y el sábado en la capital catracha. Fueron tres presentaciones muy especiales, para la BANDA MS que en todo momento se mostró muy complacida ante la maravillosa respuesta del público centroamericano.

La lluvia fue el elemento principal en cada uno de estos conciertos. Sin embargo y a pesar de ello, la respuesta de los asistentes siempre fue positiva y alegre. Este factor no representó un impedimento para vibrar y cantar con temas como: “EL COLOR DE TUS OJOS”, “TU PERFUME” y “CERRANDO CICLOS”, entre muchos otros que forman parte del repertorio habitual de la también conocida como ‘la banda más taquillera’.

Durante el mes de Junio la agrupación tiene una agenda muy activa. El próximo fin de semana la BANDA MS  estará en Nueva York y Ensenada, Baja California. Posteriormente, viajarán a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Villahermosa, Tabasco y San Juan del Río, Querétaro; después de ello iniciarán un merecido periodo vacacional para retomar actividades en el mes de Agosto.

 Algunas cifras representativas:

BANDA MS

Spotify. – 15.6 millones de oyentes mensuales

YouTube. – 3.9 millones de suscriptores

Instagram. – 3.8 millones de seguidores

Facebook. – 17 millones de seguidores

TikTok. – 3.5 millones de seguidores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *