lun. May 27th, 2024

Beauty trend “Sirena” para celebrar el día mundial de los océanos

 historias de sirenas y mundos acuáticos siempre nos han causado fascinación, y en la actualidad es una tendencia muy presente que también nos recuerda la importancia vital de la conservación de la vida marina.

De acuerdo con datos de la ONU, los océanos cubren las tres cuartas partes de la superficie de la Tierra, contienen el 97 por ciento del agua del planeta, representan el 99 por ciento de la superficie habitable del planeta en volumen y absorben alrededor del 30 por ciento del dióxido de carbono producido por los humanos, amortiguando los impactos del calentamiento global.

Las sirenas representan también esa conexión humana con el mar, sin importar dónde nos encontremos. Por lo que, para celebrar el día mundial de los océanos, este 8 de junio, te compartimos una guía para lograr una vibra de sirena y además cuidar al planeta con productos Natura elaborados con formulaciones veganas y de origen natural, libres de crueldad animal y que utilizan PET reciclado post consumo:

Piel

Lo más importante es proteger tu piel del sol.  Natura Fotoequilibrio Facial FPS 50, con acción antioxidante es ideal para disfrutar del tiempo en las olas del mar como toda sirena, y sin preocupaciones, pues además de la protección que brinda, el bloqueador es seguro para los corales.

Cabello

La sal del mar y el agua, tienen un efecto particular en el cabello, de ahí que las sirenas se caractericen por esas ondas en su melena. Logra esta textura en tu peinado durante el verano con el spray texturizador ondas efecto playa de Natura Lumina, que además cuenta con protección UV, por lo que podrás dejarlo libre para que se mueva con el viento y el agua.

Rostro

Para que tu maquillaje perdure en un ambiente marino, te recomendamos labial matte intransferible UNA tono violeta. Una mirada cautivadora es esencial en las sirenas, por lo que recomendamos el sérum para cejas y pestañas UNA, rico en aminoácidos y vitaminas; compleméntalo con la máscara Volumen Magnífico de Natura UNA, que por supuesto es prueba de agua.

Aroma

¿Qué fragancia tendría una sirena? Seguro una inspirada en la grandeza del océano, y con Natura la puedes tener tú gracias a Kaiak Oceano, elaborada a partir de alcohol orgánico con notas de algas marinas y pataqueira, ingrediente único de la biodiversidad brasileña. Además, parte del envase está fabricado con plástico recuperado de zonas costeras. ¿Buscas algo más fresco y tropical? el Body Splash mango rosa y agua de coco de la línea Tododia es para ti.

Encuentra el producto ideal para tu personalidad, y disfruta de esta tendencia llena de color y amor al mar y a la naturaleza, en natura.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *