mar. Jul 23rd, 2024

BeGo, soluciones estratégicas para exponenciar los beneficios del nearshoring

La misión de BeGo es clara: acelerar la digitalización de la industria y mejorar la vida diaria de quienes la integran. Hoy, gestionamos la flotilla más grande de México sin poseer un solo camión.

Hemos ayudado a los transportistas mexicanos a reducir en un 14% sus regresos vacíos; por primera vez en México, generar historial crediticio, y a cumplir con regulaciones federales ahorrando más de 3MDP mediante la digitalización y automatización de Carta Porte.

El nearshoring representa una de las oportunidades más importantes de México en materia de crecimiento y desarrollo, así como en tiempos pasados esta tendencia comercial pone el escenario de un segundo milagro mexicano.

Es por eso que creemos firmemente en que México debe impulsar la innovación de tecnología propia para asegurar su una industria propia, soberanía y seguridad nacional. México no sólo debe adaptarse al cambio, sino liderarlo, a través de tecnología desarrollada no únicamente para el país, sino por el país.

¿Cómo? A través de tres nuevos productos:

BeGo Black el Asistente Inteligente que entiende tu negocio y te permite hacer más, con lo mismo. Por ejemplo, optimizar la utilización de flotillas, clasificación arancelaria automatizada, entre otros.

BeGo PRU

Alianza BeGo – Prudential. BeGo consolida su alianza con Seguros Prudential para el beneficio de los transportistas y el de sus familias, creando una red de seguridad financiera. Gracias a insights de BeGo, Prudential pudo crear una póliza específica para los 7.5M de personas de la industria, ofreciendo beneficios relevantes como consultas médicas virtuales en donde quiera que estén y seguro por hospitalización o desempleo.

Hey Móvil

Hey Móvil, una empresa de telecomunicaciones que se suma al portafolio de productos de la compañía. Se trata de una red enfocada en B2B y cuyos planes son de 5 GB, 8 GB y 40GB y el primer plan de datos para la industria, con cobertura optimizada, redes sociales, whatsapp y datos para plataforma BeGo ilimitados, desde $185 / 5G.

BEGO es un marketplace que conecta carga con transporte, especialmente enfocado en PyMEs que operan entre México y USA.

Fundada en Silicon Valley por dos hermanos: uno, con un profundo conocimiento en comercio y logística; y el otro, un ingeniero exTesla con más de una década enfocado al desarrollo de productos y aplicaciones de inteligencia artificial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *