lun. Abr 22nd, 2024

Beta: Una noche de puro rock en el Lunario

El rock está más vivo que nunca y Beta lo demostrará con toda su fuerza sonora en una noche de rock épica. Prepárense para una velada llena de buena música porque la agrupación llegará al Lunario del Auditorio Nacional el próximo 5 de septiembre. ¡Que suenen los guitarrazos!

Con un estilo único y sin seguir tendencias, Beta se ha destacado como una de las bandas más sobresalientes del momento. Su sonido es un auténtico viaje al rock de los 2000, pero con una renovación implacable y llena de propósito. Este año nos presentarán su nuevo material discográfico, el cual promete conquistar nuestros oídos con su sonido vanguardista e inconfundible potencia.

OCESAfact: Canciones como “Aire” y “Yo Fugaz”, acumulan más de un millón de reproducciones en plataformas.

Originarios de Cholula, Puebla, los integrantes de Beta tocan juntos desde 2006, pero el proyecto formal de la banda comenzó en 2011 con el lanzamiento de su primer disco independiente. A partir de entonces, han recorrido todo México compartiendo su música y ganando seguidores en el camino.

¡No te pierdas la oportunidad de experimentar la energía de Beta en vivo! Blas Cernicchiaro en la voz y la guitarra, Álvaro Contreras en la guitarra, Julián André en la batería y Arturo González en el bajo, te esperan para una noche de rock inolvidable. ¡Nos vemos en el Lunario! Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 14 de marzo, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Visita las redes sociales de BETA:

FACEBOOK │ INSTAGRAM │ YOUTUBE

Conoce más de este concierto y otros en:

www.ocesa.com.mx

www.facebook.com/ocesamx

www.twitter.com/ocesa_total

www.instagram.com/ocesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *