sáb. Mar 2nd, 2024

Betillo Guerrero lanza el carretero

Pawis platicó con Betillo Guerrero desde Sonora.

Betillo Guerrero es uno de los artistas jóvenes que ha logrado en poco tiempo, lo que a otros le toma años. Tras su arrollador éxito “Por Clave el 13” que hasta el momento suma 10 millones de vistas en el canal de YouTube, 8 millones de reproducciones en Spotify detonando como tema viral, seguido por “La Oferta” a dueto con Aldo Trujillo. Ahora, Betillo presenta el gran estreno de “El Carretero”, un tema que lo mantendrá en la cima del éxito del cuál no piensa bajarse.

 Su audiencia de Spotify se elevó a más de 2 millones 700 mil oyentes mensuales. Su nombre engalana los primeros lugares de las carteleras de música, como Viral 50 -México, Corridos 2022, Spotify Mx, #1 en Top 10 Villa Records México, además, su música ya se escuhca en Panamá, Honduras, Venezuela, Colombia y entró en la lista de Viral 50 Guatemala. Todo este éxito logra un interés por parte del público  que en su primer concierto en solitario efectuado recientemente en Michoacán logra un Sold Out contundente dejando bien claro que Betillo Guerrero ¡viene con todo!

El artista nacido en Navojoa, Sonora México posee talento, carisma, humildad, es 100 % ranchero, fiel a sus raíces, extremadamente chambeador y está muy enfocado a todo lo relacionado a su trabajo. Con su acordeón en mano se entrega en cuerpo y alma sobre el escenario, luego convive con sus seguidores así tenga que pasar horas firmando autógrafos y tomándose fotos bajo el sol o bajo la lluvia.

Betillo “el Guerrero del Regional Mexicano” llegó para quedarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *