lun. May 27th, 2024

Betterware anuncia apoyo a los atletas del Comité Olímpico Mexicano que representarán a México en París.

  • B Hero es una nueva línea de productos exclusivos diseñados para hacer equipo y apoyar a la preparación de los atletas mexicanos rumbo a París. 
  • La empresa donará parte de las ventas de la línea B Hero a los atletas del Comité Olímpico Mexicano.

México 17 de abril de 2024. Betterware, empresa 100% mexicana líder en soluciones para el hogar anunció con orgullo una alianza con el Comité Olímpico Mexicano (COM) para apoyar a sus más de 100 atletas que acudirán a la justa deportiva mundial más importante del año.

La contribución se concreta a través del lanzamiento de la línea B Hero que incluye la botella oficial de los atletas del COM rumbo a París, la cual fue diseñada exclusivamente para dicho evento. La botella no sólo acompañará a cada atleta durante sus competencias, sino que también estará disponible para cualquier persona que quiera sumarse al equipo y ser héroe al apoyar a los competidores comprándola, ya que parte de las ventas de toda la línea serán donadas a los atletas.

Fue la misma María José Alcalá Izguerra, Presidenta del Comité Olímpico Mexicano, quien recibió el compromiso y el cheque del primer millón de pesos por parte de Betterware de la mano de Andrés Campos, director general de Grupo BEFRA, y de Santiago Campos, director general de Betterware México.

“En Betterware estamos convencidos que detrás del éxito de cada héroe, existen héroes que forman parte de su camino. Por eso quisimos hacer equipo y sumar a toda la familia Betterware para apoyar a nuestros héroes olímpicos. Convocamos a todos los mexicanos para que se conviertan en héroes sumándose al equipo y apoyando juntos a nuestros atletas”, afirmó Santiago Campos, director general de Betterware México.

María José Alcalá Izguerra, Presidenta del Comité Olímpico Mexicano comentó: “Para el Comité es un gusto poder seguir creando alianzas en beneficio de los deportistas. Todos los apoyos que hemos conseguido se enfocan en los atletas que asisten a representar a nuestro país y que lo hagan en las mejores condiciones posibles. Estamos convencidos que la suma de esfuerzos entre iniciativa privada y las organizaciones generan siempre un gran impacto. Estamos listos para este año y dentro de cuatro años más, siempre con el objetivo de continuar impulsando el deporte mexicano”. 

Además de las botellas diseñadas para los competidores (en color negro y rosa), la línea B Hero incluye una toalla de microfibra, una correa para celular conmemorativa, una bolsa deportiva con monedero y un neceser.

Sumado al interés de Betterware por siempre promover el deporte y una vida saludable, con esta iniciativa, se busca impulsar al talento mexicano que viajará del otro lado del océano para enfrentar a los mejores deportistas del mundo.

Visita nuestro sitio web y consulta nuestro catálogo de productos en: www.betterware.com.mx o con tu distribuidor oficial de confianza.

***

Fundada en 1995, Betterware de México es la compañía líder en venta directa al consumidor en México. Su amplia gama de productos incluye organización del hogar, preparación en cocina, contenedores de comida, muebles inteligentes, entre otras categorías. Apoyada en sus unidades de inteligencia de negocio y análisis de datos, Betterware ha logrado crecimientos sostenibles, al expandir su penetración de mercado por medio de su red de más de 40 mil distribuidores y más de 700 mil asociados en todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *