vie. Jun 14th, 2024

Bienvenidos a la Swift-manía en la CDMX

  • 5 tips para alinear tus looks al largamente esperado The Eras Tour.

Taylor Swift está en México y con ello la Swift-manía empieza a sentirse en cada espacio de la ciudad. Las “Swifties” como son conocidas sus fans, han hecho de este concierto una experiencia. Prueba de ello es todo el revuelo que existe sobre qué outfit usar para el Eras Tour y cómo lograr el maquillaje icónico de Taylor en el que por supuesto incluye el delineado cat eye y el labial rojo que son el sello característico de la cantante y compositora.

Cada ‘ERA’ representa un momento y Taylor ha pasado del country, las botas y el maquillaje natural a los más glamorosos looks acompañados de sombras púrpuras y labios rosas. Si algo nos ha enseñado a través de sus canciones es que todos evolucionamos con el paso del tiempo.

Por eso traemos para ti, una guía infalible inspirada en la versatilidad de las canciones de Tay- Tay para ayudarte a lograr el look perfecto y cumplir con el dress code que requiere tan importante evento.

1.- Lover: Si esta es tu canción y quieres cantarla por todo lo alto, te invitamos a usar vestidos vaporosos en colores azules, lavanda o pasteles. No olvides complementar tu maquillaje con un estilo natural, puedes hidratar tu piel con el sérum rellenador biohidrante Chronos. Usar sombras moradas y un labial rosa suave o nude que realce tus labios de manera sutil.

2.- Style: Taylor nos ha enseñado que los labiales rojos son clave, como lo canta en ‘Style’; (I got the red lip classic thing that you like) por lo que en esta ocasión te recomendamos usar el tono rojo2C del labial extremo confort de UNA, durará todo el concierto y te hará lucir como toda una Swftie. Además, puedes usar tonos audaces en tu maquillaje, el doble cat eye negro es un básico que no puede faltar.

3.- Eras Red: Representa la transición de Taylor de cantante country a ícono de la cultura pop. Si te identificas con esta era, puedes llevar un rose gold eyeliner que conjunta dramatismo y sofisticación. Los brillos serán tus mejores amigos para recrear este estilo por lo que puedes incluir tu “Tinsel Jacket” y cantar Karma a todo pulmón. 

4.- Cárdigan: ¿Recuerdas tu primer amor? Ese que te robó el aliento cuando eras muy joven y creíste que sería la persona de tu vida para después hacerte sentir que eras un viejo cárdigan abandonado. Bueno ¡Tay- Tay lo sabe! y si tú y ella tienen eso en común te invitamos a cantar “When you are young, they assume you now nothing” con un lindo suéter tejido y un maquillaje completamente natural. Por supuesto, recomendamos la máscara alargamiento infinito a prueba de agua de Natura UNA y de preferencia usa un labial mate.

5.- Shake It Off:  Es tu momento de brillar, bailar y de recordar que todo va a estar bien. Si te identificas con esta etapa, te recomendamos incluir en tu outfit mucha diamantina y lentejuelas, opta por un vestido midi y unos tenis para que no dejes de bailar. Para tu maquillaje, te recomendamos usar un delineado cat eye con pequeñas piedras brillantes al largo del delineador y aplicar sombras plateadas o metálicas.

Como tip adicional, recuerda que sin importar el tipo de ERA con el que te identificas, debes de preparar tu piel. Si quieres lucir un efecto terciopelo, usa el Primer Blur de Natura que brinda un acabado más suave y natural en tu make up.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *