mar. Abr 16th, 2024

Bill Burns, el nuevo líder de Zebra Technologies

“Me siento privilegiado de seguir dirigiendo a Zebra hacia un crecimiento y un valor aún mayores. Soy un firme defensor de construir una cultura sólida, atraer y retener a los mejores talentos e impulsar la innovación, es por eso por lo que me uní a Zebra hace más de siete años. Algunas de las áreas clave en las que estaré muy enfocado serán los clientes y socios, a quienes continuaré escuchando atentamente y trabajaré para generar confianza a través de acciones significativas, algunas de las iniciativas que hemos tomado hasta el momento es consultar con ellos sobre decisiones de investigación y diseño para asegurar que el desarrollo de productos y soluciones les aporten un enorme valor.  

También trabajaré con todas nuestras partes interesadas para expandir nuestros mercados principales y adyacentes, así como fortalecer nuestra base para el éxito. Tenemos el conocimiento, las habilidades y los recursos para ayudar a las organizaciones en casi todos los sectores globales a navegar por sus mercados a través de la automatización centrada en el ser humano 

Por otra parte, estoy consciente de que debemos atraer, desarrollar y retener a las mejores personas de todo el mundo si queremos lograr nuestros objetivos. Zebra tiene algunos de los programas de investigación y desarrollo más extensos y con mejores recursos en la industria tecnológica. Juntos, estoy seguro de que cumpliremos nuestros objetivos estratégicos con la misma pasión y compromiso que ha impulsado el éxito de Zebra durante más de 50 años”. 

Si tienes alguna inquietud o necesitas más información sobre este nuevo nombramiento, con gusto te la haremos llegar. Desde Zebra, te agradecemos por ser parte de estos significativos momentos y te invitamos a seguir en contacto con nosotros.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *