sáb. Jul 13th, 2024

Billboard diseñó nuevos equipos para los amantes de la música

Guadalajara, Jalisco, 16 de octubre de 2023.- Cada vez más y más, los amantes de la música reclaman su lugar en el mundo. Al menos eso demuestra el estudio que la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI) realizó a finales del año pasado y que demostró que, en promedio, los fans escucharon música durante 20.1 horas de su semana. Con ello, podríamos decir que fueron 34 canciones más a la semana que en 2021.

Con tal cantidad de oyentes queriendo música casi sin parar, la icónica marca de audio Billboard creó un portafolio único, con opciones para todas las ocasiones y los lugares que puedas imaginar y su reconocida experiencia superior de audio.

Para empezar, la barra de sonido Studio Plus, que es un auténtico centro de entretenimiento. Su amplia gama de opciones de conectividad, que incluyen HDMI ARC, óptica, USB y entrada auxiliar de 3.5 mm, te permite conectarla a cualquier dispositivo de reproducción de audio o video.

Además, sus tres ajustes de ecualización te permiten personalizar el sonido según el tipo de contenido que estés disfrutando, ya sea películas, música o juegos, brindándote una experiencia auditiva excepcional. Su conectividad Bluetooth 5.0 facilita la reproducción inalámbrica desde tus dispositivos compatibles, todo esto respaldado por una potencia de 60W que garantiza un sonido claro y potente, transformando tus películas y series en una verdadera experiencia de cine.

Si buscas sumergirte en la música, los audífonos inalámbricos Soul ANC On Ear deben ser tu próxima adquisición. Cuentan con cancelación activa de ruido (ANC) para que puedas disfrutar de tu música, podcasts o llamadas sin distracciones. Además, ofrecen una asombrosa duración de batería de hasta 40 horas, una calidad de sonido premium con bajos reforzados y un micrófono incorporado para llamadas sin complicaciones. Todo en un solo dispositivo.

Para aquellos que están en movimiento, los audífonos Soul Travel son la combinación perfecta de estilo juvenil y tecnología avanzada. Con una duración de batería de hasta 20 horas y tecnología de cancelación activa de ruido te hacen perderte en la música, bloqueando el ruido exterior en tus actividades o viajes largos. Además, gracias a su función dual, tienes la flexibilidad de usarlos de dos maneras: inalámbricos para total libertad de movimiento o con cable para asegurarte de que nunca te quedes música a la mitad de la mejor canción.

¿Y qué decir de los audífonos inalámbricos Akvo Bone Conduction?, utilizan tecnología de conducción ósea, transmitiendo el sonido a través de vibraciones desde el exterior hacia el oído interno a través de los huesos del cráneo. Esto los convierte en una elección perfecta para actividades al aire libre como correr o andar en bicicleta, permitiéndote disfrutar a tu grupo favorito o tu más reciente playlist mientras mantienes una conciencia plena de tu entorno. Además, su resistencia al agua y al sudor con certificación IPX5 los hacen ideales para entrenamientos intensos, y su batería de hasta 7 horas de uso continuo te garantiza una experiencia excepcional para un estilo de vida activo.

Así, Billboard continúa con su tradición de ofrecer una amplia gama de opciones de audio que te acompañen en todas tus actividades. Con características que incluyen cancelación de ruido, conectividad versátil, potencia de sonido y diseño innovador, estos productos te brindarán la mejor experiencia auditiva, sin importar dónde ni qué.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *