mar. May 21st, 2024

BILLIE EILISH ANUNCIA SU TERCER ÁLBUM DE ESTUDIO HIT ME HARD AND SOFT DISPONIBLE EL 17 DE MAYO

Billie Eilish ha revelado los detalles de su tan esperado tercer álbum de estudio, HIT ME HARD AND SOFT el cual será lanzado el 17 de Mayo a través de Darkroom/Interscope Records.

HIT ME HARD AND SOFT, su obra más atrevida hasta la fecha, es una colección de canciones diversas pero cohesivas, que es ideal escuchar en su totalidad de principio a fin. El álbum hace exactamente lo que sugiere el título: te golpea fuerte y suave tanto lírica como sónicamente, al mismo tiempo que desafía géneros y tendencias. HIT ME HARD AND SOFT viaja a través de un vasto y amplio paisaje sonoro, sumergiendo al oyente en un completo espectro de emociones. Es lo que mejor sabe hacer la ganadora de distintos premios GRAMMY® y de la Academia, que siguen afirmando a Billie Eilish como la compositora más apasionante de su tiempo.

Pre ordena HIT ME HARD AND SOFT AQUÍ.

HIT ME HARD AND SOFT fue escrito por Billie Eilish FINNEAS, su hermano y colaboradorquien también produjo el álbum. HIT ME HARD AND SOFT estará disponible en todas las plataformas digitales y, en un esfuerzo continuo por minimizar los residuos y luchar contra el cambio climático, en todos los formatos físicos en variantes limitadas el mismo día, con la misma lista de canciones y utilizando materiales 100% reciclables. Para más información sobre todas las prácticas sostenibles de este álbum, visite EL SITIO.

HIT ME HARD AND SOFT estará disponible el 17 de Mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *