dom. Abr 21st, 2024

Billy Idol, Belanova, Fito Páez y Panteón Rococó atrapan la atención en el primer día del VL24

Comenzo este sábado el Vive latino 2024, bandas como los Cafres dieron inicio a las presentaciones en el Autódromo hermanos Rodriguez.

Una multitud se dió cita en este primer día, para disfrutar de bandas como Insine, Army entre otros.

Un vive latino peculiar por el cierre del Foro Sol, sin embargo no fue motivo para continuar con el recorrer de los escenarios.

Insite una banda con una propuesta interesante nos gusto por su gran acompañamiento y sinergia con su público.

Fito Paez tomó el escenario principal para dar muestra de un legado que componen canciones como “La rueda mágica”, “11 y 6”, “Mariposa Tecknicolor”, “Un vestido y una flor” y “El amor después del amor”, con los que puso a cantar a sus fans.

Una camareria descomunal de Fito con su selecto público que lo ovacióno en el Vive Latino 2024.

Fito Páez, quien impresionó al público con su interpretación al piano de “Love Again and Again”, “Lateral del Camino” y “La Vie Roda”. El reinado de la oscuridad había comenzado, con los seguidores de Paes encendiendo las luces de sus teléfonos móviles antes de que finalizara el compromiso para celebrar el entretenimiento musical brindado por el pianista. Finalmente el músico argentino se pasó de la raya y cuando se disponía a cantar otra canción le cortaron la voz.

Atrapada la noche llegó el momento de Billy Idol que un potente inicio destronó cualquier duda, el rey en el Vive Latino.

Billy Idol interpreta Eyes Without a Face, el clásico de su segundo álbum.

Cuando sonó Mony Mony enloqueció el Vive Latino 2024, la fanaticada que espero décadas por este momento en CDMX.

Billy Idol con Dancing With Myself, implantada en la mente de los fanáticos del cantante influyó en el ánimo para que todos se sedujeran por Billy Idol.

Una de las más esperadas de la noche fue Belanova, ante cuentos de fans que ya la esperaban.

En sus 50 minutos de show, confirmaron un recorridos por los 24 años de carrera que llevan dentro del pop y la electrónica en México. ‘Niño’, ‘Tus Ojos’, ‘Escena Final’ , ‘Por Ti’ y ‘Cada Que…’ no solo fueron canciones que se bailaron, el público las gritó a todo pulmón, lo que le dio un éxito dentro del Vive Latino.

Un éxito rotundo la presentación de Belanova, sus fieles seguidores enloquecieron a el Vive Latino 2024, una noche mágica de regreso.

Llego el momento del Panteón Rococó después de seis años de no tocar en el Vive Latino, reaparecieron con gran energía.

La Carencia, La Dosis perfecta , Cariñito y otras más sonaron en el Vive Latino.

“Que bonitos se ven bailando carajo, les dije que se nada iban a servir sus celulares, aquí vinimos a bailar y a disfrutar, esto es Panteón Rococó”, expresó Shenka.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *