dom. Abr 14th, 2024

Bitso y Mobile Streams se fusionan para ofrecer NFTs deportivos

Ciudad de México, 12 de julio de 2023 – Bitso, la compañía de servicios financieros impulsados por cripto y líder en América Latina con más de 7 millones de clientes, anunció su asociación comercial exclusiva con Mobile Streams plc (MOS), la empresa de inteligencia de datos, especialista en contenido de próxima generación y creadora de Heroes NFT CLUB.

Gracias a esta alianza, Bitso impulsará la oferta de NFTs deportivos de Heroes NFT Club a través de distintas estrategias como campañas para usuarios, colecciones conjuntas o promociones exclusivas para la comunidad de Bitso, lo que representa un siguiente paso de la compañía de criptomonedas latinoamericana, hacia el mundo de la Web3.

Según el último informe de Research and Markets, el mercado NFT prevé un crecimiento de 33,4% entre 2022 y 2028, así como un aumento en el valor de gasto en los tokens no fungibles de 5,777 millones de dólares hasta 2028, gracias al que cada vez más industrias como el deporte, entretenimiento y hospitalidad están utilizando esta tecnología para interactuar mejor con sus clientes y ofrecer beneficios exclusivos a sus clientes más asiduos.

“Para nosotros generar alianzas estratégicas con socios de primer nivel ha sido fundamental para hacer realidad nuestra misión, esta alianza con Mobile Streams representa nuestro compromiso de continuar ofreciendo productos atractivos y adaptados a las necesidades de nuestra comunidad en México, donde la pasión por el deporte se hace patente cada temporada y, estamos convencidos de que nos dará la oportunidad de llevar esa pasión deportiva al mundo Web3 de la mano de Heroes NFT Club para seguir creciendo y aportando distintas maneras de hacer cripto útil a los usuarios en el país.” comentó Bárbara González Briseño, CEO de Bitso en México.

Con el respaldo de MOS, la plataforma deportiva web3 NFT Heroes Club ayuda a los fanáticos a comprar, recopilar e intercambiar NFTs que brindan un acceso sin igual a experiencias deportivas únicas y llevan la pasión por el deporte a un nuevo nivel, desde viajar a un partido en el autobús del equipo, entradas VIP para la jornada, productos firmados por jugadores e incluso cenar con los atletas más reconocidos. Bitso por su parte, proporciona a sus clientes una plataforma de primera clase con el objetivo de construir y acercar negocios atractivos y ágiles a sus clientes.

“Estamos encantados de anunciar esta asociación comercial con Bitso y orgullosos de trabajar con la compañía de cripto líder en América Latina para hacer realidad nuestra misión de conectar a los fans con las experiencias y contenidos que más les apasionan. Estamos seguros que el alcance de mercado y tecnología de Bitso, sumada a nuestras licencias y productos deportivos NFT, harán una combinación muy poderosa para los aficionados en México.”, señaló Mark Epstein, CEO de Mobile Streams plc.

Para más información sobre el sector cripto y actualizaciones relacionadas con la oferta de productos y servicios financieros basados en criptomonedas de Bitso, visita Facebook, Instagram y Twitter. Y el sitio: https://bitso.com

Acerca de Bitso
Bitso es la empresa de servicios financieros impulsados por criptomonedas líder en América Latina, con una comunidad de más de 7 millones de clientes y 1.500 clientes institucionales. Bitso ofrece una amplia gama de productos: desde una plataforma digital segura y fácil de usar para obtener rendimientos, realizar transferencias y pagos internacionales, hasta intercambiar y almacenar una variedad de más de 40 criptomonedas, así como productos potenciados por cripto para empresas, incluyendo inversiones y transacciones en cripto, pagos transfronterizos, entre otros.

Fundada en 2014, con más de 500 empleados en 35 países diferentes, Bitso está trabajando para hacer cripto útil al desbloquear el poder de los productos financieros sin fronteras, seguros y fáciles de usar. Bitso mantiene su compromiso de empoderar a la región brindando acceso universal a la economía digital del futuro y permitiendo un sistema monetario más justo. Para obtener más información sobre Bitso, visite bitso.com #makecryptouseful.

Acerca de MOS | Heroes NFT Club
“Mobile Streams Plc” (MOS) es una empresa líder mundial en juegos, contenido de próxima generación e inteligencia de datos, que cotiza en la Bolsa de Valores de Londres y tiene su sede en Londres, Reino Unido. Su marca deportiva “Heroes NFT Club ” ofrece experiencias deportivas únicas, como NFT, para algunas de las marcas, equipos y atletas deportivos más prestigiosos del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *