jue. Mar 28th, 2024

BLACK EYED PEAS regresa con gira por la REPÚBLICA MEXICANA

Existen bandas que hacen música y existen otras que hacen de la música un hilo conductor que nos acompaña por años, que, sin importar el tiempo, su música sigue siendo parte de uno y que, con cada nuevo tema, hacen que sus fans y todo aquellos que los escuchan, vuelvan a vibrar son su singularidad: prueba de ello son los Black Eyed Peas.

La agrupación originaria de Los Ángeles California, sigue sumando éxitos a su carrera, prueba de ello su reciente participación durante la última edición del Tecate Emblema en la Ciudad de México, donde fueron los encargados de poner a cantar y bailar a miles de personas en el escenario Tecate Stage. Y es porque la mezcla de puntos de vista de cada uno de ellos, sus raíces y la experiencia que los respalda, hacen de los Black Eyed Peas unos artistas que gozan de popularidad y éxito a nivel internacional.

Sus integrantes will.i.am, Apl.de Ap, Taboo, demostraron que su mejor herramienta es la energía, dinamismo y mancuerna que han logrado construir a lo largo del tiempo. Una carrera llena de éxitos como lo son “I Gotta Feeling”, “Girl Like Me”, “Let’s Get it Started” y “Pump it”, son tan solo algunas de las canciones que han sido testigos de lo que son capaces de lograr. Y no es para menos, al ser una de las bandas que, con más de 28 años en los escenarios, saben perfectamente lo que son capaces de provocar en todo aquel que los escucha.

Con nueve álbumes de estudio bajo su manga, desde “Behind the Front” (lanzado en 1998), hasta su más reciente producción discográfica “Elevation” (lanzada el año pasado), sus integrantes no se cansan de comprobar que como ellos, no existen ninguno otro. Para muestra, las ocho giras que los han llevado a lo largo de 28 años por distintas latitudes, haciendo que cada escenario que pisan a lo largo del mundo, sea testigo del éxito arrasador que son capaces de lograr.

Ahora, Black Eyed Peas, se preparan para conquistar de nueva cuenta el corazón del territorio mexicano. La banda se alista para embarcarse de nueva cuenta en una gira que complazca a sus fans mexicanos, llevándolos por distintos estados del país, misma que arrancará el próximo 30 de Septiembre en Torreón, el 1ro de Octubre en Querétaro, 05 de Octubre en Monterrey, para luego llevarlos por la CDMX el 06 de Octubre, continuar por Puebla, el 07 de Octubre, Mérida el 12 de Octubre, Cancún el 14 de Octubre y culminar con Guadalajara el 21 de Octubre.

El sistema de boletos y recintos para la gira se anunciarán el próximo 23 de mayo, venta de boletos a partir del 29 de mayo. La banda acreedora a seis premios Grammy se prepara de nueva cuenta para dejar su huella en territorio nacional, demostrando que su música, como los vinos, no hace otra cosa más que mejorar con el paso de los años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *