mié. Feb 21st, 2024

BLESSD INVITADO DE HONOR EN CAMP NOU, ESTADIO DEL FC BARCELONA

Marzo de 2023 – Blessd el artista que está rompiendo todos los paradigmas en Colombia y que se está adueñando del planeta con su música continúa compartiendo todos sus éxitos en su primera gira mundial en el viejo continente. El joven talento está presente en territorio español donde tendrá 7 shows en las principales ciudades españolas, Blessd a partir de hoy 02 de marzo en Barcelona hasta el 11 en Murcia del presente mes compartirá con todo el público español sus mayores éxitos que ocupan las primeras posiciones en las diferentes plataformas musicales.
En el marco de esta gira por territorio español Blessd no solo ha tenido la oportunidad de lanzar “Vice”, un nuevo sencillo que ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones en su canal oficial de YouTube, sino de cumplir uno más de sus sueños.
Para los que ya conocen a esta joven superestrella saben que es un artista en que el futbol es otra de sus grandes pasiones, y esta ocasión Blessd haber sido invitado de honor en el estadio Spotify Camp Nou, uno de los templos del futbol a nivel mundial y casa oficial del Futbol Club Barcelona, equipo donde militan jugadores tan importantes como Lewandosky, Marc Ter Stegen, Pablo Gavi, Jordi Alba, entre otras más, es motivo de gran felicidad.
Ahora bien, este 2023 se ha convertido en el año de consolidación musical de Blessd y este nuevo paso por europa será un tema de continuidad a lo realizado en su gira mundial del 2022.
Fechas confirmadas de la gira en Europa:
PAÍS: España
Mes: Marzo

  • 02 Barcelona / Latin Palace
  • 03 Madrid / Story
  • 04 Mallorca / Sala Wave
  • 05 Bilbao / Santana 27
  • 08 Madrid / Oh My Club
  • 10 Zaragoza / Garden Discoteca
  • 11 Murcia / Mana
    Finalmente cabe añadir, que esta gira seguirá reforzando y evolucionando el proyecto del joven artista Blessd, un nuevo paso que seguirá consolidándolo como artista y a su equipo de trabajo, de mano de su disquera JM World Music / Warner Music Latina / Cigol y su equipo de management Just One CLiiCK en cabeza de su CEO Dr. Velásquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *