blink 182 anuncia nuevo álbum
DE vuelta con más música, blink-182 acaba de anunciar el lanzamiento, con 8 canciones completamente inéditas, de ONE MORE TIME… PART-2. Este disco es la segunda parte del primer inédito del grupo desde 2011 con la icónica formación del grupo – Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker.
ONE MORE TIME… P. 2 ampliará el catálogo del grupo que con la primera parte alcanzó el #1 del Billboard 200, logrando el tercer debut #1 de la carrera de la banda en dicha lista. Dado este gran éxito, concluyó 2023 como “el álbum de rock más grande del año”, registrando más de mil millones de reproducciones hasta la fecha.
La primera parte de ONE MORE TIME… también recibió elogios por parte de la crítica. En una codiciada reseña de “HEAR THIS”, en Rolling Stone se afirmó: “Los pioneros del pop-punk de California se remontan al sonido thrash de sus álbumes más queridos, Enema of the State de 1999 y Take Off Your Pants and Jacket de 2000, mientras abordan la muerte, las crisis existenciales y el regreso de DeLonge a la banda después de una pausa”.
Por otra parte se señaló, también en Rolling Stone, que: “ONE MORE TIME… ofrece la oportunidad perfecta para dar una última puñalada a todo: la actitud inteligente, la música que define el género y los sueños de estrella de rock”. Mientras que SLANT lo señaló como: “Sus lugares más brillantes y estimulantes son un buen recordatorio de lo que hizo que el trío fuera tan icónico en primer lugar. Brooklyn Vegan lo resumió como un “disco agradable que celebra la carrera y la amistad de esta banda, y está lleno de momentos que son entrañables y conmovedores, especialmente para los fanáticos de toda la vida”.
Actualmente blink 182 sigue agotando estadios en varios continentes, lanzando la gira mundial más grande de su carrera: ONE MORE TIME…
Volviendo a estar juntos, sobreviviendo a la tragedia y triunfando lo más fuerte posible, la unión de blink-182 como compañeros de banda y hermanos es más fuerte que nunca. Con PART-2, entregan la versión definitiva de ONE MORE TIME… y no muestran signos de detenerse!