vie. Jun 14th, 2024

blink-182 en México

Después de casi 20 años, las leyendas del punk rock blink-182 regresarán este año al Foro Sol el 9 de noviembre con su tour más grande hasta la fecha, una colosal gira mundial con Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker reuniéndose por primera vez en casi 10 años.

Sobre blink-182:

Desde sus humildes comienzos hace casi treinta años, cuando empezaron a tocar en un garaje en San Diego, blink-182 ha vendido más de cincuenta millones de álbumes en todo el mundo y ha rockeado audiencias desde Adelaida hasta Zúrich, convirtiéndose en una de las bandas de rock más definitorias de su generación. Según The New York Times: “Ninguna banda de punk de los años 90 ha sido más influyente que blink-182″. Aunque blink-182 ya ha acumulado más de su parte justa de discos de platino y sencillos de gran éxito, están ansiosos con su décimo álbum de estudio. Con el regreso de DeLonge después de casi una década, los fans pueden esperar esa magia eléctrica en el escenario que el trío ha entregado a lo largo de los años. One More Time, El álbum de la banda, ya está disponible en todas las plataformas de streaming. Los sencillos “Edging”, “One More Time” y “Dance With Me” alcanzaron millones de reproducciones después de su lanzamiento. Este álbum marca la primera vez en una década que Mark, Tom y Travis están juntos en el estudio de grabación.

Sobre Live Nation Entertainment

Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es la empresa líder mundial de entretenimiento en vivo compuesta por líderes del mercado global: Ticketmaster, Live Nation Concerts y Live Nation Sponsorship. Para obtener más información, visita www.livenation.lat y www.livenationentertainment.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *