lun. Abr 22nd, 2024

Body Lotions de Tree Hut, el nuevo integrante de la familia que necesita tu piel

  • Semana Santa está por llegar y necesitas lucir una piel luminosa y bien hidratada y por supuesto Tree Hut tiene los mejores productos. 

Esta vez, presentan a sus nuevos integrantes, las nuevas Body Lotions  de Tree Hut con ceramidas y escualano que son un must perfecto para la piel porque  protegen y nutren dejándola suave y luminosa por mucho más tiempo. ¡No te pierdas la oportunidad de cuidar tu piel como se merece!

Ciudad de México, marzo 2024.- ¡Amamos las vacaciones de Semana Santa! Disfrutar de días de descanso, cargados de sol, arena y mar es algo que todos esperamos con ansias. Sin embargo, para disfrutar al máximo de estos días inolvidables, es importante tener todo listo y preparar nuestra piel adecuadamente.

En este sentido, Tree Hut se convierte en el compañero perfecto para lucir increíble durante tus vacaciones. Con un régimen de belleza completo, Tree Hut ofrece una experiencia única que comienza con una espuma deliciosa para una ducha divertida y burbujeante. Esta espuma está elaborada con un complejo de aceites hidratantes que ayudan a mantener el microbioma de la piel suave y fresco, preparándola para los días de sol y playa.

El siguiente paso en este increíble ritual de belleza es la exfoliación, un tratamiento transformador que elimina la piel apagada gracias a su fórmula con azúcar real y manteca de karité. Este paso es esencial para dejar tu piel suave y lista para disfrutar del sol.

Para continuar con este ritual, Tree Hut ofrece un gel para afeitar la piel, brindando una experiencia de afeitado placentera y suave. Y como broche de oro, Tree Hut ha lanzado una nueva línea de body lotions, que complementa perfectamente este régimen de belleza.

Las nuevas body lotions presentan una fórmula que fortalece la piel, se desliza suavemente y se absorbe rápidamente, ayudando a retener la hidratación y calmar la piel seca. Están enriquecidas con aceites frutales, que tienen propiedades antimicrobianas y antioxidantes, protegiendo tu piel y manteniéndola saludable.

Además, están impregnadas de escualano, un lípido ligero que se absorbe fácilmente sin dejar residuos grasos es un eficaz emoliente que ayuda a proteger la barrera cutánea y retener la hidratación, dejando tu piel más suave y tersa.

Por último, están enriquecidas con ceramidas, que protegen e hidratan la piel, fortaleciendo la barrera protectora cutánea y mejorando la retención de humedad. Con estas nuevas body lotions, conseguirás una piel brillante, elástica y joven.

Las nuevas body lotions de Tree Hut están disponibles en cuatro exquisitos y delicados aromas: Coco Colada, Rosa Marroquí, Pink Hibiscus y Sandía. Con estos productos, tu piel estará lista para disfrutar al máximo de tus vacaciones de Semana Santa, luciendo increíble y radiante en todo momento.

¡La vida es más dulce con Tree Hut!

Encuentra los productos de Tree Hut en tiendas de autoservicio y Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *