vie. Abr 12th, 2024

¡BOOYAKA! REY MYSTERIO Y ENYGMA REGRESAN CON NUEVOS EPISODIOS DE ‘REY MYSTERIO VS. LA OSCURIDAD’

View this email in your browser¡BOOYAKA! REY MYSTERIO Y ENYGMA REGRESAN CON NUEVOS EPISODIOS DE ‘REY MYSTERIO VS. LA OSCURIDAD’Max y Cartoon Network traen más de las épicas aventuras de Rey Mysterio, Oscar y sus amigosDescarga aquí el materialCiudad de México, 11 de marzo de 2024 – ¡Booyaka! Los nuevos episodios con las más recientes aventuras de la serie animada REY MYSTERIO VS. LA OSCURIDAD, ya están disponibles en Max y Cartoon Network, para aquellos que quieran vivir grandes momentos de acción, acompañados de un héroe con mucho corazón.

Los nuevos episodios de esta serie animada, producida por Cartoon Network y el estudio mexicano ¡Viva Calavera!, nos presentarán más legendarias batallas del luchador mexicano Rey Mysterio y Oscar, contra el malévolo luchador Uroboros y las fuerzas que amenazan con sumergir a la ciudad en la oscuridad.

La clave para vencer será el gran corazón de Rey Mysterio, el cual está plasmado en esta historia desde el primer episodio. Resilencia, valentía, amabilidad y hasta el saber que sin importar tu tamaño, ¡puedes lograr grandes victorias!, son algunas de las características que nuestro héroe de la vida real, prestó a su contraparte animada. Por ello, es que tanto niños como adultos podrán identificarse desde el primer segundo con estos héroes. 

Por si no recuerdan, lo último que presenciamos en REY MYSTERIO VS. LA OSCURIDAD, fue el enfrentamiento entre los protagonistas y los súper villanos Uroboros y Nicho. Por un error y confusión, Oscar dejó a Rey Mysterio enfrentando solo a estos malvados. 

Ahora, en estas nuevas aventuras, Oscar se enfrentará a una valiosa lección sobre juzgar por las apariencias. Además, nuestros héroes aprenderán a confiar el uno en el otro y a incrementar sus poderes a través de la amistad y su fuerte lazo.

Sin embargo, en el final de temporada, Rey Mysterio y Enygma (Oscar en versión superhéroe) tratarán de averiguar cómo funcionan sus nuevas habilidades, pero mientras lo hacen, podrían estar haciendo a su enemigo más fuerte.

¿Se salvarán? ¿Lograrán que sus fuerzas sean suficientes para que Rey Mysterio conserve su máscara? Para descubrirlo, sintoniza los nuevos episodios y conoce qué les aguarda a nuestros héroes en su épica aventura en REY MYSTERIO VS. LA OSCURIDAD, a través de Max y Cartoon Network.

Max ofrece un entorno especial para los niños y niñas, con una robusta oferta de contenidos animados que pueden compartirse con toda la familia. La experiencia infantil de Max tiene varias categorías según la edad: Niños Pequeños, Niños, Preadolescentes y Adolescentes. Cada una de estas categorías tiene su propio catálogo de contenidos, con montones de opciones entretenidas para elegir y para que se diviertan mientras aprenden. Además de las clasificaciones aplicables, el perfil infantil en Max América Latina es una nueva experiencia de streaming.Acerca de ¡Viva Calavera!
Fundado por los misteriosos Hermanos Calavera, ¡Viva Calavera! es un estudio creativo dedicado a los medios narrativos como videojuegos, cómics y especialmente animación. Conocidos por su fascinación por la acción, el drama y la epicidad, son especialistas en concept development, storyboarding y dirección. Han colaborado con estudios y marcas como Cartoon Network, Sunspear Games, Puma, Nike y más. ¡Viva Calavera! trabaja en contenido propio y en colaboración con otros estudios para proyectos comerciales y editoriales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *