lun. Jul 15th, 2024

BRAGGAO LA EXCLUSIVA MARCA DE JOYERÍA QUE SE HA CONVERTIDO EN LA FAVORITA DE PESO PLUMA, CHRISTIAN NODAL, BLESSD, GERA MX, KENIA OS, ENTRE OTROS.

Ciudad de México, 14 de junio de 2023 – Braggao es el nombre de la joven casa joyera que con éxito notable se va abriendo paso en la joyería exclusiva y personalizada, pues está redefiniendo los estándares de excelencia y creatividad en la industria. Fundada por Antonio García y con tan sólo 27 años, Braggao ha logrado destacarse como una marca única y disruptiva que va más allá de los límites de la joyería tradicional.

Con un enfoque en la innovación y la personalización, Braggao ha forjado su reputación con cada una de las excepcionales piezas de alta joyería que ha creado con el poder de transmitir emociones y sobre todo, con la libertad de contar historias únicas. Cada obra maestra es el resultado de una colaboración entre expertos joyeros y los gustos del cliente, asegurando que cada pieza sea única y representa momentos especiales en la vida de quien la llevará puesta.

Desde su fundación hace poco más de 6 años, Braggao ha dejado una huella imborrable en la industria de la joyería. Su filosofía disruptiva y su búsqueda constante de la excelencia han sido los pilares de su éxito. Utilizando tecnología de vanguardia en sus procesos de diseño y fabricación, Braggao ha logrado crear joyas personalizadas con un nivel de detalle y perfección excepcionales.

Antonio, fundador de Braggao, comparte su visión para el futuro: “Estamos apenas comenzando. Estoy convencido de que Braggao tiene el potencial de establecer nuevos estándares de excelencia y creatividad en la industria de la joyería. Agradezco el apoyo y la confianza de todas las personas que han sido parte de nuestra historia hasta ahora, y espero poder sorprender y cautivar a más personas en el futuro”. dice el joven empresario originario de Guadalajara.

Es así que la pasión y determinación de Antonio por crear algo extraordinario lo han impulsado para darle a Braggao una característica distintiva, su estrecha relación con artistas reconocidos, pues desde sus inicios, la joyería ha colaborado con figuras públicas y artistas para crear piezas personalizadas que reflejen su estilo y personalidad. 

Nombres como el de Christian Nodal, Gera Mx, Peso Pluma, Blessed, Santa Fe Klan, Kenia Os y Kimberly Loaiza entre otros han confiado en la marca para diseñar joyas únicas que complementen su imagen y los separen del resto si de lujo se habla..

Haciendo de cada día una oportunidad para la innovación, todo el equipo de Braggao continúa trabajando en sus planes de expansión con la visión de llevar su exclusiva línea de joyas a nivel internacional además de abrir nuevas tiendas en diferentes puntos de la ciudad para estar más cerca de sus clientes.

“Creo que lo que nos distingue es nuestra búsqueda constante de la excelencia, la calidad y la innovación. En Braggao, no nos conformamos con lo convencional, siempre buscamos superar las expectativas.” Antonio García 

Con sede en Guadalajara el nombre de Braggao cada vez tiene más eco y reconocimiento a nivel nacional e internacional acompañando grandes celebridades con piezas únicas mexicanas de materiales exclusivos y certificados.

Para obtener más información y explorar su exclusiva colección de joyas personalizadas, visita www.braggao.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *