vie. Jun 14th, 2024

Bratty ofrecerá un par de shows por México

Bratty, la joven sinaloense que representa orgullosamente al indie mexicano gracias a su aclamado repertorio anunció sus próximas dos presentaciones: el próximo 28 de septiembre en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México y uno más el 3 de octubre, en el C3 Stage de Guadalajara

Luego de su exitosa presentación en el escenario del Vive Latino 2024, Jennifer Abigail Juárez Vázquez, nombre real de Bratty, regresará a las principales ciudades de la República Mexicana para cantar sus más recientes sencillos “Ya no es lo mismo”, “Agosto” y “Estos días”, temas que son parte de su álbum Tres, así como sus hits “Continental” “Honey, no estás”. 

OCESAFACT: El título del álbum, Tres, tiene un significado profundo para Bratty. En el 2023, la artista cumplió 23 años, coincidiendo con la publicación de su tercer disco de estudio y, el número tres, también tiene un valor personal para ella.

Con tan sólo 17 años, Bratty comenzó su carrera musical en 2017, componiendo y produciendo canciones. Aunque fue hasta 2019 que la sinaloense se dio a conocer con el sencillo “Ropa de bazar” junto a Ed Maverick. En ese mismo año, lanzó su primer álbum Delusión, el cual recibió críticas positivas y posteriormente, lanzó el disco Tdbn en 2021. 

No te pierdas estas dos presentaciones, una en Guadalajara y otra en Ciudad de MéxicoLos boletos estarán disponibles en la Preventa Citibanamex el 30 de mayo; mientras que la venta general será el 31 de mayo en las taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *