vie. Jul 19th, 2024

Brincos Dieras triunfa en el Palenque de las Fiestas de Octubre

El pasado 11 de octubre, el comediante y payaso Brincos Dieras se presentó en el Palenque de las Fiestas de Octubre de Guadalajara, ante un público que llenó el recinto y disfrutó de una noche llena de risas y diversión.

Brincos Dieras, quien se ha convertido en una sensación en el género de la comedia gracias a su estilo irreverente y su interacción al 100% con el público.

El show fue una muestra de la improvisación cómica que caracteriza a Brincos Dieras, quien hizo reír a carcajadas a los asistentes con sus ocurrencias, bromas y anécdotas. El público también participó activamente en el show, respondiendo a las preguntas y retos del comediante.

Brincos Dieras demostró por qué es uno de los comediantes más importantes del norte del país, y recibió el cariño y el aplauso del público tapatío, que lo ovacionó al finalizar su presentación.

Este fue el segundo show de Brincos Dieras en Guadalajara, luego de su exitosa presentación en el Auditorio Telmex el pasado 17 de agosto. El comediante anunció que tiene nuevos proyectos en puerta, entre los que se encuentra una gira por varias ciudades de México y Estados Unidos.

Por Iván Casas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *