mar. Jul 23rd, 2024

Bronco suelta los caballos en la Arena Ciudad de México

Gran expectación esta noche en la presentación del grupo bronco en Arena Ciudad de México, desde muy temprano los alrededores de la colonia ferrería se vieron inundados de botas, sombreros y camisas de cuadros para esta presentación.

Fue alrededor de las 9:30 p.m. cuando la agrupación comenzó su presentación en Arena Ciudad de México, un performer de caballos haciendo alusión, soltando los caballos.

Cuándo apareció Lupe Esparza líder de bronco La exclamación del presente no se hizo esperar, en una noche llena de recuerdos para aquellos qué disfrutamos de la música de la banda.

Llego adoro lo que provocó el delirio del respetable esta noche en Arena Ciudad de México.

“Toda la Arena nos convertimos en niños para ser felices”, pedía Lupe Esparza. Los fans, de pie, y brincando para cantar juntos El sheriff de chocolate y recordar al público que “Bronco te canta con el alma y todo el corazón”.

La noche de Quiéreme y Corazón Bandido. Los caballos blancos ahora se adentraban entre el público.

Las cumbias empezaron a sonar, “aunque la luna llorará, o ella se marchara”, las memod6 estarían listas para hacer “que la tristeza baile”, con el mix Cumbia Triste y cinco locos.

A las 23 horas, Ana Barbara “al ritmo de Bronco” apareció en el escenario con micrófono para interpretar Amor Perfecto y Mi corazón.

“Con tanta porqueria que de repente vemos, dice uno, Bronco es como una luz de esperanza en la música mexicana”, precisó la cantante.

El ambiente de recuerdos permaneció con Amigo Bronco para honrar la memoria de José Luis Villarreal, el Choche, quien habría fungido como baterista principal de Bronco.

“Se nos ocurrió invitar a un Bronco que ya no está con nosotros pero sí está con nosotros”, dijo mientras cientos de sombreros texanos aplaudían y gritaban “Choche”.


Minutos más tarde, “El Tri, con Bronco no puede ser, pues si es”, comentó Lupe para presentar a su segundo invitado especial de música de rock mexicana que entonarian “Que no quede huella” y “Piedras Rodantes”.

 Si te vuelves a enamorar, Sergio el Bailador, Oro y Los Castigados  lograron que el respetable se levantara.

Espectacular noche llena de luces, de momentos gratos y sobre todo de un gran concierto qué nos hizo recordar, reír y llorar.

Después de tres horas y media, el espectáculo de Soltando los caballos concluyó con lo que la agrupación catalogó cómo “uno de nuestros mejores conciertos que hemos dado en toda nuestra carrera”. 

Bronco logro una noche casi perfecta llena de recuerdos de nostalgia y sobre todo de buena música en la arena Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *