sáb. Jul 13th, 2024

Bryan Adams regresó a México                                                                      

Pasaron más de cinco años de su última presentación en el 2017 en el Palacio de los Deportes y bajo su más fiel estilo musical, fue el turno de la Ciudad de México y la noche de este jueves 08 de febrero se presentó por primera vez en el ya famoso recinto la Arena Ciudad de México con su gira An Evening With Bryan Adams para seguir una larga gira internacional llena de recuerdos interpretando sus éxitos que lo llevaran a tener fama a nivel mundial en más de cuarenta años de carrera musical y promocionando su nuevo álbum So Happy It Hurts.

               El grupo que inició el concierto fue Believen, dos chicos cantando acompañados por dos guitarras acústicas. Después de esta presentación los fans de Bryan Adams al salir al escenario los gritos de inmediato se hicieron sentir bajo su primera canción Kick Ass para dar paso a Can´t Stop This Thing We Started y entre esta mezcla de canciones nuevas y las interpretadas en sus mejores años de éxito fue la presentación de este gran artista canadiense quien interactuó en varias ocasiones con el público, se escuchó decir lo contento y lo especial que es para el estar en México con la típica palabra y expresión mexicana “a huevo“.  

               Después de hacernos recordar y cantar a todos con Please Forgive me, la Arena Ciudad de México se iluminó con los celulares, cantando y coreando al ritmo de Shine a Ligth esa participación fue agradecida por el artista originario de Kingston, quien de inmediato fue hacer el cambio de instrumento para continuar con el repertorio de sus grandes éxitos y para demostrarlo llegó el turno de Heaven, uno de los temas románticos más esperados de la noche. 

              Llegando casi a la mitad del repertorio el canadiense fue que recordó a Tina Turner con el tema It´s Only Love para después hacernos bailar al ritmo de You Belong To Me y con I´ve Been Looking For You canciones donde el artista con más de 60 años bailó y disfrutó en compañía de su guitarrista y bajista frente a sus fans. A la mitad del evento cantando sus nuevas canciones se le escuchaba una voz como en sus mejores años, pocos son los artistas que no sufren cambios en el timbre de su voz, fue así que llegó Everything I Do, I Do It For You canción que para el deleite del publico la alargo y de nueva cuenta agradeció a sus fans por cantarla hasta el final. 

               El audio estuvo perfectamente ecualizado para sonar como una canción en la radio y aunque había poca producción en el escenario, fue suficiente una mega pantalla en la parte de atrás proyectando videos para completarlo con unas luces fuertes sobresaliendo los colores rojo y azul. Hablando de producción fue que apareció un auto flotando por encima de los asistentes haciendo alusión al tema del nuevo álbum So Happy It Hurts, y la euforia apareció cuando cantó Run To You y Summer Of´69 recordando aquellos años de juventud para los que ahora tenemos más de cuarenta años.

               Algunos temas se esperaban fueran cantados en español como Have You Ever Really Loved A Woman, éxito que fue bien aceptado. También recordó a Frankie Valli con Can´t Take My Eyes Off You, se despiden sus compañeros y para ir cerrando el evento se escuchó Straight From The Heart solo con su guitarra y una armónica, todos coreando al ritmo del oe oe oe oe, Bryan Bryan como si estuviéramos en un estadio de futbol, el público entregado y el agradece levantando la mirada para saludar a los asistentes desde abajo hasta arriba de la Arena y para cerrar no podía faltar All For Love éxito que compartió con Rod Stewart y Sting. 

               Con un público satisfecho y un artista agradecido por la respuesta de sus fans, fue así que ante más de diez mil asistentes el artista canadiense terminó su presentación en el recinto de la Alcaldía Azcapotzalco para continuar con su gira internacional. Te compartimos el repertorio de las canciones con las que el publico mexicano disfruto este concierto.

“Kick Ass
Can’t Stop This Thing We Started
Somebody
18 ‘til I Die
Please Forgive Me
Shine A Light
Room Service
Heaven
Go Down Rockin’
It’s Only Love / The Best
You Belong To Me
I’ve Been Looking For You
The Only Thing That Looks Good On Me Is You
I Will Always Return
Here I Am
This Time
(Everything I Do) I Do It for You
Back To You
So Happy It Hurts
Run To You
Summer Of ’69
Have You Ever Really Loved A Woman
Cuts Like A Knife
Can’t Take My Eyes Off You
Straight From the Heart
All For Love “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *