jue. Mar 28th, 2024

BUDDY VALASTRO Y DUFF GOLDMAN SE ENFRENTAN EN UN RETO DE PASTELERÍA ÉPICO EN LA NUEVA TEMPORADA DE BUDDY VS. DUFF

Los queridos pasteleros regresan a la pantalla de Discovery Home & Health para saldar cuentas luego de dos reñidas temporadas.

La tercera temporada de Buddy vs Duff estrena el jueves 02 de septiembre a las 10:45 p.m. 

Ciudad de México, 31 de agosto de 2021 – En la primera temporada, Duff Goldman (Ace of Cakes) se consagró como el rey pastelero, y Buddy Valastro (Cake Boss) fue quien se llevó a casa la corona en la temporada dos. Este año, la competencia de ocho semanas de duración se extenderá por todo Estados Unidos, a medida que los afamados pasteleros y sus equipos de reposteros artesanos hacen frente a cada desafío culinario desde sus tiendas: Duff desde la costa oeste, en Los Ángeles, California, y Buddy desde la costa este, en Hoboken, Nueva Jersey. A partir del jueves 02 de septiembre a las 10:45 p.m., los eternos rivales regresan para enfrentarse en la contienda final de pastelería de Buddy vs. Duff. 

Se pondrán a prueba todos y cada uno de los aspectos que hacen a la esencia de un auténtico artista pastelero y maestro repostero ya que deberán preparar enormes tortas elaboradas según la temática de cada semana. Desde pasteles referidos a safaris hasta piratas de alta mar, las técnicas de estos profesionales, su destreza para decorar y la imaginación creativa de cada uno serán puestas a prueba al máximo. Las tortas se exhibirán en un evento que cada semana se transformará para convertirse en un mundo inmersivo basado en la temática elegida para el desafío. Cincuenta artistas pasteleros profesionales de todo el país juzgarán de manera virtual los diseños de las tortas para determinar cuál de los dos maestros reposteros es el más destacado. ¡La presión va en aumento a medida que los dos principales nombres del mundo pastelero se enfrentan por el primer puesto y sellan la disputa de una vez por todas!

Durante toda la temporada afrontarán desafíos para impresionar con tortas inspiradas en la antigüedad, deslumbrar con pasteles tuneados como autos de ensueño equipados con luces, motores e hidráulica, y lograr que se nos haga agua la boca con un festín indulgente de sabores hechos completamente de tortas. Y como si todo esto fuera poco, también deberán diseñar pasteles que representen el mundo de los insectos y luego embarcarse hacia alta mar con tortas de barcos piratas y explorar las maravillas arquitectónicas de todo el mundo. 

En el capítulo final extra largo de dos horas de duración, Buddy y Duff se enfrentan además al desafío más monstruoso de sus vidas con la creación de pasteles en forma de monstruos. Luego de semanas de intensa competencia, todo se resume en estas creaciones finales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *