sáb. Abr 20th, 2024

Burger King afirma que “Los Mejores Días Terminan con el Desayuno”

Burger King afirma que “Los Mejores Días Terminan con el Desayuno” 

  • La campaña impresa y exterior para celebrar el desayuno se llevará a cabo en México, Alemania, Costa Rica Colombia, República Dominicana y Brasil.

Ciudad de México a 10 de abril de 2023 – Aunque se dice que el desayuno es “la comida más importante para empezar el día”, Burger King® le da la vuelta a esa idea para mostrar lo agradable que es desayunar también para acabar la noche. “El mejor Desayuno” se centra en una antigua tradición de muchos fiesteros y noctámbulos: comer hamburguesas y sándwiches después de una noche de fiesta, pero esta vez para desayunar. Dicha campaña estará activa en paises latinoamericanos como México, Brasil, Colombia, Costa Rica y República Dominicana, además de Alemania.

La campaña promociona la oferta de desayunos de la cadena, una comida que puede disfrutarse en muchos mercados de 6 a 10 de la mañana. Desde un grupo de asistentes de un festival hasta los invitados de una boda, “El Mejor Desayuno” muestra cuatro situaciones reales y auténticas de trasnochadores que terminan con un desayuno de Burger King a primera hora de la mañana. 

La oferta en cuanto a desayunos en Burger King® México cumple con el objetivo de arrancar de la mejor manera el día o terminar esa trasnochada con todo el sabor que caracteriza al Rey de las Hamburguesas: desde nuestros famosos extra-long de huevo y tocino o de jamón y queso, hasta hot cakes, culminando con nuestra gama deliciosa de croissants, como el delicioso sabor de chilorio, jamón y queso o el rico croissan´wich.

“El mejor desayuno de Burger King® es una campaña global que busca promover una ocasión diferente de consumo, anclada a la variedad tan extensa que tenemos para nuestros invitados en las primeras horas del día; no importa si así inicias tu día o acabas el anterior, lo que queremos es que te sientas convencido que BK es el rey de las hamburguesas y también tu mejor opción en las mañana, sin importar el enfoque que le des a ese momento”, afirmó Óscar Alcántara, Director de Marketing de Burger King® México.

“En publicidad, hemos oído mil veces que el desayuno es un comienzo importante del día. Lo que no habíamos oído hasta ahora es que también puede ser la mejor forma de acabarlo. Algo que ocurre de forma natural en muchos restaurantes Burger King® de todo el mundo cuando el sol está a punto de salir”, afirma Andre Toledo, CCO de DAVID Nueva York.

CRÉDITOS FINALES

Agencia: DAVID Nueva York

CCO global y socio: Pancho Cassis

Directora de Operaciones: Sylvia Panico

Director de Operaciones: André Toledo 

Director Creativo: Linus Oura

Director Creativo Asociado: Guilherme Pinheiro

Directora General: Luiza Prata Carvalho 

Director de Cuentas del Grupo: Rafael Giorgino 

Supervisora de cuentas: Irene León

Jefa de Producción: Brenda Morrison Fell

Productora: Tomás Diego 

Jefa de Estrategia Global: Paula Vampre

Directora Global de RR: Sandra Azedo

Fotografía: Alex Takaki

Asistente Creativo: Rodrigo Westphal, Fabricio Marconi 

Asistente de fotografía: Rodrigo Oliveira, Stephanie Ruffo

Productora ejecutiva: Thais Cicarelli Sanches 

Burger King/Aprobación del cliente

Director de Marca: Antonio Marques

VP, Jefe de Marketing de Burger King: Sabrina Ferretti 

Directora Global de Marketing de Marca: Andrea Beer

Dirección Global de Alianzas: Bárbara Régis

@burgerkingmx

www.burgerking.com.mx 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *