mié. Feb 21st, 2024

Burger King te invita a saborear la Whopper Serrano

Un sabor delicioso, intenso y llena de picosidad es la nueva Whopper Serrano.

Invitados por la marca en Burger King Insurgentes disfrutamos de la experiencia Whopper Serrano.

Quien no ha probado el Chile Serrano en las mesas mexicanas.

Los sabores tan diversos que envuelven a nuestra gastronomía siempre han sido parte de los paladares mexicanos, dándole un toque mejorado a los platillos en donde se agregan estos típicos toques y uno de los más característicos es el picante, parte vital del sazón del país.

En presentación ante medios y otros no tanto se dio a conocer el verdadero sabor del chile serrano, su sabor exquisito y su real intensidad logran la fórmula perfecta.

Es un reto para los comensales, por qué se cuida perfectamente los ingredientes

Nosotros le ponemos chile a todo, dulce y salado por igual. El picante es lo que le da ese saborcito rico que nos vuelve locos, enchilándonos pero disfrutándolo al máximo, por lo que la clásica Whopper® de Burger King® está a punto de tener un ADN más ‘mexa’ con el toque picosito de los chiles serranos.

Sin duda le viene bien a Burger King esta whopper de Serrano que será la envidia de todos, su tamaño y proporción seguramente te va encantar.

La escena es perfecta: Los chilitos serranos doraditos, hechos chicharrón, soltando todo el juguito y el saborcito picoso pero sabroso, montados en una Whopper® clásica, con la deliciosa carne a la parrilla, vegetales frescos y ese pan esponjosito. Sin duda es el sueño de todo amante de Burger King®, la perfecta combinación entre la parrilla y lo picoso, y como dicen que los sueños se cumplen, llega al país la nueva Whopper® Serrano.

Esta innovación está inspirada en los sabores urbanos de nuestro México, ya que el chile serrano tiene presencia muy importante a lo largo del país, siendo el ingrediente por excelencia para crear las salsas verdes que le dan sabor a muchos platillos mexicanos y hoy, es el protagonista de la famosa Whopper®.

Además, el chicharrón de chile serrano no es el único ingrediente que le pondrá el toque picante a nuestra Whopper® Serrano. Una salsa de edición especial, elaborada con el sabor característico del chile serrano mexicano será el aderezo que le pondrá el broche de oro a esta deliciosa hamburguesa, que estará disponible desde el 13 de marzo, por tiempo limitado, para que los invitados la disfruten en el restaurante, Auto King, a través de la app de delivery de la marca o a través de sus socios agregadores Uber Eats, Rappi y DiDi Food.

“Para nosotros, los invitados siempre son el centro de todas las decisiones que tomamos. Sabemos que en México el chile serrano no puede faltar y por eso diseñamos una Whopper® que tenga el sabor que a todos les gusta, pero en una presentación original: Salsa y chicharrón de chile serrano, que es un ingrediente mexicano por excelencia, y nos sentimos orgullosos de poder integrarlo a nuestro portafolio”, comenta Oscar Alcántara, Director de Marketing en Burger King® México.

Burger King® se mantiene a la vanguardia, con ingredientes mexicanos, frescos y listos para disfrutarse, dentro de la gran oferta que tiene para sus invitados. Para saber más información, mantente pendiente de las redes sociales de la marca.

@burgerkingmx
www.burgerking.com.mx


Para conocer más acerca de la marca BURGER KING®, visite el sitio web http://www.burgerking.com.mx/ o síganos en Facebook, Twitter e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *