jue. Abr 18th, 2024

Burger King® y Crayola® celebran a los niños en abril

● Un paquete especial de King Jr. y productos Crayola® son parte del festejo del mes del niño en todas las sucursales del Rey de las Hamburguesas a nivel nacional.

Ciudad de México a 25 de abril de 2023 – Imagina la emoción en el rostro de uno de los invitaditos cuando entra a Burger King® y ve que en la compra de un combo King Jr., recibe un kit de Crayola® completamente gratis. Rayados, ¿no? Se van rayados porque no solo reciben una deliciosa burger, papas y refresco, sino que también obtienen un kit especial para dibujar, “echar a volar la imaginación” y crear lo inimaginable, con esa chispa natural que los niños tienen en su ser.

Durante abril y hasta agotar existencias, el Rey de las Hamburguesas consiente a todos los invitaditos, ofreciendo un paquete especial con uno de los seis diferentes sets de juegos de Crayola®, mismos que incluyen juguetes y productos especiales que hacen que el poder de la imaginación vuele.

Y eso no es todo. Además del paquete de King Jr. y Crayola®, en los restaurantes se puede encontrar una manteleta especial que contiene un laberinto, un crucigrama, un buscapalabras y un tablero para jugar ¡Basta!, lo que hará que la hora de la hamburguesa sea la más divertida en el día.

Además, si los invitaditos y sus papás visitan los diferentes restaurantes de Burger King® a nivel nacional, se pueden llevar completamente gratis la edición especial de Crayola® de la clásica corona del Rey de las Hamburguesas.

Oscar Alcántara, director de marketing de Burger King® México afirmó: “Los niños son el alma de Burger King®. Por eso queremos que el mes del niño sea mágico para ellos. Los celebramos en una alianza increíble con Crayola® que pondrá a volar su imaginación, haciendo que la experiencia en los distintos puntos de venta sea diferente y especial, con el paquete de King Jr., la manteleta y la corona de edición especial. Nuestros invitaditos son muy apapachados por el Rey de las Hamburguesas en el mes más especial del año.”

Así que ya lo sabes, en abril y hasta agotar existencias, Burger King® y Crayola® se unen para festejar a nuestros invitaditos. Si quieres conocer más de ésta y otras iniciativas del Rey de las Hamburguesas, mantente pendiente de los canales oficiales de la marca.

@burgerkingmx
www.burgerking.com.mx

···###···

ACERCA DE BURGER KING®
Fundada en 1954, la marca BURGER KING® es la segunda cadena de hamburguesas de comida rápida más grande del mundo. El sistema original HOME OF THE WHOPPER®, BURGER KING® opera en más de 17,000 ubicaciones y en más de 100 países y territorios de EE. UU. Casi el 100 por ciento de los restaurantes BURGER KING® son propiedad y están operados por franquicias independientes, muchos de ellos son manejados por familias que han tenido el negocio durante décadas. La marca BURGER KING® es propiedad de la compañía RBI, Restaurant Brands International (TSX, NYSE: QSR), una de las compañías de restaurantes de servicio rápido más grandes del mundo, con más de $ 27 billones en ventas y más de 23,000 restaurantes en alrededor de 100 países y Territorios de EE.UU.
Para conocer más acerca de la marca BURGER KING®, visite el sitio web http://www.burgerking.com.mx/ o síganos en Facebook, Twitter e Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *