mié. Abr 17th, 2024

BURGER KING(R)️ ANUNCIA REAPERTURA DE SUCURSAL TECNOLÓGICO EN QUERÉTARO, ASÍ SE VE LA RENOVADA IMAGEN DE LA MARCA

La sucursal de Tecnológico en Querétaro representa un modelo a seguir en cuanto a innovación tecnológica y servicio al cliente a nivel nacional.

  • Dicho restaurante tiene la nueva imagen de Burger King®, con el fin de que en su interior, los invitados tengan todas las comodidades posibles.

●      El objetivo es seguir fortaleciendo la presencia del “Rey de las hamburguesas” en México, uno de los mercados más importantes en LATAM para la marca

Ciudad de México, 3 de julio de 2023- Burger King®, el Rey de las hamburguesas a la parrilla, anuncia la reapertura de su sucursal Tecnológico en Querétaro, una de las más icónicas en el centro del país debido a su flujo de invitados. Dicha reapertura va de la mano con el nuevo modelo de negocio que la marca está implementando en el país, en cuanto a servicio al cliente y tecnología innovadora se refiere.

A 21 años de su apertura, la sucursal de Tecnológico es la segunda en renovarse con la nueva imagen de Burger King en Querétaro con el fin de ofrecer a sus invitados la mayor comodidad durante su visita. Además, ahora cuenta con kioskos digitales que brindan una nueva experiencia de compra a sus invitados, quienes pueden ordenar sus productos favoritos a través de una pantalla interactiva, reduciendo el tiempo de espera y mejorando así su experiencia en el restaurante.

La renovación de este restaurante por parte del franquiciatario Euroking forma parte del plan estratégico de crecimiento que Burger King® tiene para México, uno de los mercados más importantes para la marca a nivel Latinoamérica. El objetivo es seguir fortaleciendo al Rey de las hamburguesas como cadena líder de comida rápida a nivel nacional, con diversas acciones que se irán dando a conocer en los próximos meses.

El objetivo de la marca y sus franquiciatarios en México es mantener la excelencia en la calidad de sus alimentos con un menú 100% libre de ingredientes artificiales y seguir haciendo a sus invitados sentir como en casa, con instalaciones de vanguardia, cómodas y cercanas a sus lugares de trabajo y domicilio, reforzando el compromiso de tener un Burger King® cerca de ellos.

“Estamos culminando la primera mitad de 2023 de manera muy positiva a nivel nacional. Con el apoyo de nuestros franquiciatarios, continuaremos con la renovación de diferentes restaurantes en México, posicionándonos como líderes en vanguardia y tecnología dentro de las cadenas de comida rápida. Además, seguiremos presentando innovaciones en nuestro menú, lo que nos permitirá dar una cara refrescante a los diversos rubros de la operación de Burger King® en México”, comentó Oscar Alcántara, director de Marketing para Burger King® México.

Continúa al pendiente de las iniciativas y actividades que tiene el Rey de las Hamburguesas, en sus redes sociales:

@burgerkingmx

www.burgerking.com.mx 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *