jue. Feb 29th, 2024

Burger King(R) y Fundación Alsea, A.C. unen esfuerzos con World Vision México para apoyar a Guerrero tras el Huracán Otis

  • Va por Guerrero” es la campaña de recaudación de fondos a nivel nacional en la que del 1 al 15 de diciembre los mexicanos podrán ser parte del donativo en los 173 restaurantes de Burger King® operados por Alsea en México.
  • Además, por cada peso que los invitados aporten a los afectados por el Huracán Otis al movimiento ‘Va por mi Cuenta’, a través de esta campaña, World Vision México duplicará el monto.
  • El donativo recaudado se destinará a las principales ciudades afectadas en Guerrero.

Ciudad de México, 06 de diciembre de 2023— Burger King®, el rey de las hamburguesas a la parrilla y Fundación Alsea, A.C. reafirman su compromiso con la población mexicana al unirse con World Vision México en apoyo a los afectados por el huracán Otis en el estado de Guerrero, anunciando una campaña de recaudación de fondos a nivel nacional.

Dicha iniciativa es abanderada por Fundación Alsea A.C., que tiene como misión entregar felicidad a las personas y comunidades vulnerables, realizando inversión social sustentable que promueve la seguridad alimentaria, educación y empleabilidad; por tanto, a través del movimiento “Va por mi cuenta” se recibirán los diversos donativos con los que se pretende apoyar a los afectados de los diversos municipios guerrerenses por los desastres naturales recientes.

Lo más importante que tiene Burger King® en los más de 30 años de servicio en México son nuestros invitados, ellos son los que nos motivan y nos mueven a ser los mejores” aseveró Oscar Alcántara, Director de Marketing en Burger King®.

“Es momento de apoyar a Guerrero, una de las demarcaciones con vital importancia para Burger King®. Gracias a Fundación Alsea, A.C. y World Vision México, extendimos la campaña de recaudación 2023 del movimiento “Va por mi Cuenta” para poder apoyar a la población vulnerable de dicho estado y agradecemos que World Vision México se sume a la campaña duplicando el monto recaudado durante estos 15 días”, comentó Alfredo Ovalle, Director de Burger King® en Alsea.

“En alianza con World Vision México, que es líder mundial de asistencia y desarrollo con 70 años apoyando a las personas en situación de mayor vulnerabilidad, hemos creado la campaña de donación “Va por Guerrero” para apoyar a los distintos municipios afectados. Esta campaña es administrada por el movimiento “Va por mi Cuenta”. Estamos seguros de que junto a nuestros invitados, podremos poner nuestro granito de arena para la reconstrucción y apoyo de uno de los estados más importantes para nosotros, demostrándoles que no están solos”, finalizó. 

Desde el 1 y hasta el 15 de diciembre, todos los invitados que vayan a alguno de los 173 restaurantes de Burger King® operados por Alsea a nivel nacional podrán aportar desde $5 pesos para apoyar a los afectados de los distintos municipios de Guerrero. Durante este periodo, por cada peso donado, World Vision duplicará el monto.

Aunado a ello, la sucursal de Burger King® de Hornos, ubicada en Acapulco, Guerrero, reabrió sus puertas a partir del lunes 4 de diciembre, contribuyendo a la reactivación de la economía del estado. Por otro lado, la compañía también resaltó que paulatinamente se normalizará la operación del resto de los restaurantes de la marca en Guerrero.

Si quieres conocer más de ésta y otras iniciativas de Burger King®, mantente pendiente de los canales oficiales de la marca.

@burgerkingmx

www.burgerking.com.mx 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *