jue. Mar 28th, 2024

¿Buscas un regalo divertido y que cuide de los más pequeños del hogar? Fitbit tiene la solución para que los sorprendas este Día de Reyes

Comienza el año y con ello, el momento de celebrar una de las más antiguas e importantes tradiciones, el Día de Reyes, que es particularmente anhelado por los niños. Es una fecha en la que, además de festejar una de las tradiciones más antiguas y pasar tiempo en familia, los regalos de Reyes Magos son una oportunidad perfecta para compartir momentos inolvidables con lo más pequeños del hogar. Además, puedes aprovechar esta ocasión para regalarles algo con lo que pueden aprender desde temprana edad a tener hábitos más saludables.

Es por todo esto que Fitbit sabe lo importante que es para ti encontrar el regalo perfecto para los niños, por lo que tiene tres recomendaciones de dispositivos inteligentes con los que, además de cuidarlos, sin duda los puedes sorprender este Día de Reyes. Y con la opción del Control Parental a través de la cuenta familiar, podrás estar al pendiente de ellos, revisar su actividad y los hábitos de su sueño para fomentar un comportamiento saludable.

Ace 3 ($1,999 MXN): este monitor de actividad y de sueño es perfecto para niños de seis años en adelante pues hace divertido y fácil mantenerse activos y desarrollar hábitos saludables. Incluye características motivadoras como recordatorios para moverse por hora y objetivos de actividad diaria en un diseño a prueba de agua, todo con ocho días de duración de batería. Este dispositivo se encuentra disponible en diferentes colores: negro con bandas rojas y azul cósmico con bandas verde astral.

Ace 3 Minions ($1,999 MXN): Es la edición especial de este modelo de monitor de actividad y lo puedes encontrar en el característico color de los Minions, que son de los más queridos y reconocidos personajes animados de todos los tiempos. Su llamativo amarillo y sus bandas azules lo hacen muy atractivo para los niños. Además, tiene diferentes carátulas con la imagen de estos pequeños seres en las que aparecen distintas celebraciones cada vez que se llega a cualquiera de las metas como la cantidad de pasos dados o el tiempo haciendo actividad física. Todas estas características harán de este dispositivo el favorito de los niños.

Inspire 3 ($2,499 MXN): si tu hijo o hija ya comienza a ser adolescente, una excelente opción es este monitor de salud y fitness divertido y fácil de usar con 10 días de duración de la batería. Es un excelente dispositivo de nivel básico con una pantalla rica en colores que te ayuda a hacer lo que amas, divertirte y sentirte al máximo. Es ideal para los pequeños -y no tan pequeños- ya que puede rastrear métricas importantes de salud con solo tenerlo puesto. Viene en tres llamativos colores entre los que seguro encontrarás uno que te guste: negro, lila y naranja.

Obsequiarles algo con lo que puedan aprender estos hábitos al mismo tiempo que se divierten y se mantienen en tendencia es sin duda la mejor idea. Encuentra el Fitbit perfecto para regalar este Día de Reyes en la página www.fitbit.com, o en las páginas oficiales de Amazon, Palacio de Hierro, Martí, Innovasport y Liverpool.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *