jue. Feb 29th, 2024

Buscas unos audífonos que de verdad suenen bien?: Los HUAWEI FreeBuds Pro 3 te van a sorprender

Ciudad de México, México a 22 de noviembre 2023 – Una de las grandes ventajas de los audífonos TWS es su portabilidad y facilidad de uso, llevarlos a cualquier lado es sencillo por el tamaño de su estuche, por lo que son prácticamente un accesorio imprescindible cuando vas al trabajo, haces ejercicio o sales a caminar. Sin embargo, al ser mucho más pequeños en comparación con los audífonos de diadema tradicionales, está claro que muchos modelos no pueden competirles en lo que respecta a calidad de audio.

Teniendo esto en mente, Huawei renovó aspectos clave de su línea premium de audífonos TWS, y con los HUAWEI FreeBuds Pro 3 mejoró aún más la calidad acústica para ofrecer una experiencia musical de alto nivel en unos audífonos tan pequeños.

Un sonido que se ajusta a ti

Los HUAWEI FreeBuds Pro 3 vienen equipados con doble driver ultra auditivo, compuestos por una potente unidad de bobina dinámica microplanar de cuatro imanes que se encargan de que los graves, agudos y medios no solo se noten, sino que estén bien separados y cada uno entregue una textura acústica perceptible.

Asimismo, se ha incorporado una nueva matriz de imanes Halbach dentro de la configuración de doble transductor, que mejora aún más los sonidos súper agudos. Esto garantiza que cada parte de la música esté llena de texturas, sin ningún arrastre, y que las voces y la música de fondo se escuchen claramente en capas. Básicamente puedes captar más sonidos sin necesidad de subir el volumen o poner mucha atención a cada parte de la música.

Sin embargo, debido a que el oído de cada persona es diferente, aplicar una “fórmula general” en audio puede hacer que no todos tengan la misma experiencia de sonido, y lo que unos calificarían como sorprendente, acústicamente hablando, para otros puede no serlo. Por esa razón, se utiliza un poderoso algoritmo impulsado por IA de optimización auditiva en tiempo real. Esto significa que pueden adaptarse a los niveles de volumen, la estructura del oído y las condiciones de uso, proporcionando una optimización integral en tiempo real de la experiencia auditiva de cada persona, ajustando el ecualizador para garantizar una calidad de sonido excelente y constante. 

Es importante recalcar que este algoritmo funciona de manera automática, por lo que no es necesario realizar ninguna configuración ni aplicar algún tipo de mapeo de la cavidad auricular para utilizarlo. El algoritmo se aprovecha de los micrófonos internos para captar las señales acústicas y realizar los ajustes necesarios en tiempo real.

Doble certificación HD

Para los amantes de la música en alta definición, o también conocida como lossless, tenemos buenas noticias. Y es que los HUAWEI FreeBuds Pro 3 cuentan con una doble certificación de música HD gracias a que soportan códecs como L2HC 2.0 y LDAC™, alcanzando una velocidad máxima de transmisión de audio de 990kbps/96kHz/24bits. Esto les ha permitido recibir la certificación HWA y Hi-Res Audio.

Para escuchar música en alta resolución tu teléfono debe soportar alguno de estos 2 códecs, y la música guardada en tu teléfono, o el servicio de streaming que utilices debe ofrecer formatos de audio en alta resolución.

Una cancelación activa de ruido superior

Si bien el ANC o la Cancelación Activa de Ruido no es un elemento que mejore en sí la calidad acústica, sí es una tecnología diferencial a la hora de escuchar música en lugares ruidosos, como la calle, el metro, o durante un vuelo.

Los HUAWEI FreeBuds Pro 2, incluían ANC Inteligente 2.0, que cambiaba automáticamente entre niveles fijos de cancelación de ruido en función de las características del ruido y del oído. Con los HUAWEI FreeBuds Pro 3, esto se llevó al siguiente nivel con ANC Inteligente 3.0 mejorado. Esta función ofrece cancelación de ruido adaptativa en tiempo real.

El algoritmo se ha mejorado significativamente, cambiando la cancelación de ruido basada en modos y en tiempo real, empleando cálculos precisos de frecuencia completa a tiempo completo. Esto permite que los audífonos se adapten a diferentes entornos ruidosos y estados de uso del usuario, personalizando los parámetros de cancelación del ruido. Es como confeccionar un traje a medida para cada usuario, garantizando un ajuste perfecto y una experiencia de cancelación de ruido personalizada en distintos escenarios.

En comparación con la generación anterior, especialmente durante los vuelos o en momentos ruidosos en el metro, la capacidad de ANC ha mejorado un 50%.

¿Dónde comprar los HUAWEI FreeBuds Pro 3? 

Si te has convencido de comprar unos HUAWEI FreeBuds Pro 3, los audífonos están disponibles en la HUAWEI Online Store. Para conocer más sobre precios y promociones visita: https://consumer.huawei.com/mx/headphones/freebuds-pro-3/buy/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *