dom. Jul 21st, 2024

Bzars, el dj y productor mexicano presenta “MONALISA”: Una fusión cultural y musical que rompe fronteras junto.

Ciudad de México, 11 de Junio.- Bzars, el  DJ y productor mexicano, está listo para lanzar su último sencillo titulado “MONALISA”, una colaboración única que fusiona tres culturas en un vibrante y emocionante track, que promete cautivar a oyentes de todo el mundo.

El proceso de creación de “MONALISA” fue arduo y meticuloso, llevando más de un año y medio desde la creación de la instrumental hasta la letra final. Sin embargo, el resultado final es una melodía irresistible que encapsula la esencia de una mujer empoderada y libre, lista para conquistar el mundo de las fiestas y raves.

Los involucrados en este emocionante proyecto incluyen a los artistas Bzars, Luciana y Jowell, así como al talentoso productor Laylow, al ingeniero Javi Casanova , haciendo un increíble featuring con el dj/ productor mexicano Marcos Jungle quien a su corta edad cuenta con más de 1,9M de seguidores en Tiktok, gracias a su creatividad y profesionalismo con la música; y por supuesto, a la mente maestra detrás de todo, Axel Román, el manager de Bzars.

“MONALISA” no solo es una canción, es una declaración de intenciones para Bzars, quien ha encontrado en la música electrónica su pasión y su propósito. Con una trayectoria de 17 años dedicados a la música, Bzars se ha convertido en un referente en géneros como afro house, tech house, melodic techno, progressive house y techno.

Bzars es un DJ conocido en todo el mundo por su combinación única de influencias latinas y tech house, combinando los dos sonidos en un perfil sonoro coherente y enfocado que se ha convertido en una gran razón de su éxito. Con más de 40 millones de reproducciones en Spotify en países como México, España, Argentina, EE. UU. y Colombia, Bzars está ascendiendo rápidamente en las filas de la escena EDM. El despegue de Bzars se produjo cuando lanzó ‘Blue Dreams’ junto a su compatriota mexicano Mr. Pig en 2020 y desde entonces el selector mexicano no ha mirado atrás, lanzando sólida música tech house para sus fanáticos de todo el mundo.

A esta fiesta especial de ‘Monalisa’ se une la mismísima ‘La Reina Del Electro’, la legendaria Luciana. El icónico vocalista ha estado a la vanguardia de la industria musical, particularmente de la escena EDM, ya que el cantante británico trabajó con artistas como Tiesto, 3LAU, Hardwell, KHSMR, Will Sparks, Bassjackers, Joel Fletcher, Juan Magán y Moguai. por nombrar unos cuantos.

También se une a la fiesta la leyenda del reggaetón y la mitad del dúo icónico Jowell & Randy, Jowell. Originalmente se hizo un nombre como parte del dúo, que se convirtió en uno de los actos más importantes dentro de la escena. Ahora, probando suerte en el trabajo en solitario, Jowell pretende llevar su energía contagiosa a cada producción que toca. 

Además de “MONALISA”, Bzars tiene grandes planes para el resto del año, con varios tours internacionales programados en países como España, Italia y los Países Bajos, así como presentaciones en festivales en México. Además, cada mes estará lanzando una nueva canción, incluida una colaboración con el DJ belga Kenn Colt y Luciana titulada “CANNIBAL”.

Con un estilo musical eufórico y enérgico, Bzars busca más que simplemente prender la pista de baile; busca establecer una conexión emocional con su audiencia, creando un espacio donde todos se sientan bienvenidos y queridos.

IG: @bzarsmusic.

Spotify: Bzars

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *