sáb. Feb 24th, 2024

“CACHORROS ESPACIALES” UNA AVENTURA DE OTRO PLANETA, LLEGA A CINES.

  • Cachorros espaciales tendrá su estreno comercial en salas mexicanas a partir del jueves 25 de enero bajo el sello de Cinépolis Distribución.
  • Ace, Arcee y Hex son una tripulación alíen transformada en perros que en compañía de Cassie y Sam buscarán la manera de reparar su nave para regresar a su planeta.
  • Jason Murphy, conocido por Robo-Dog y  Robo-Dog: Airborne, muestra su expertis en la realización de producciones familiares y dirección de actores caninos.

 
La diversión atraviesa la galaxia con Cachorros espaciales, una película en la que el ingenio alienígena y la ternura perruna se unen en una divertida misión para toda la familia. Dirigida por Jason Murphy, está cinta llegará a la cartelera mexicana a partir del próximo 25 de enero bajo el sello de Cinépolis Distribución. ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! Es una nave intergaláctica repleta de emoción lista para aterrizar en la tierra, no te lo pierdas.
 
Producida en colaboración por Swen Studios, In The Dark Entertainment y Blue River Film, cuenta la historia de cómo dos niños pequeños y sus padres ayudan a un trío de alienígenas transformados en simpáticos perros a escapar de las garras de un cazador de ovnis local mientras reparan su nave espacial.
 
El realizador Jason Murphy, con una gran trayectoria producciones infantiles, trae a la gran pantalla esta historia de larga duración en la que, de nueva cuenta, incluye un elenco en su cast a participantes en cuatro patas. Anteriormente, dirigió Robo-Dog (2015), Robo-Dog: Airborne (2017) y Monsters at Large (2018), en donde mostró su expertis en la creación y supervisión de efectos especiales.
 
Con guion de Anthony Steven Giordano, la ciencia ficción se torna muy tierna y divertida en esta misión de 92 minutos de duración en la que terrícolas junto con alienígenas unen sus fuerzas y su amor por una de las mascotas más queridas en todo el mundo: los perros.
 
La aventura corre bajo las actuaciones de Myron Donley (Journey to Hell, 2022), Krista Kelley (Running Forever, 2015) y Matt Kinback (Six in the Mix, 2023, Riley Madison Fuller (Lanier, 2023) y Elijah Green y en su debut actoral en cine y los actores caninos Mac (protagonista de Robo-Dog), Parker, un Labrador retriever y Salsa, una perrita mestiza rescatada que se convirtió en actriz.

Space Pups, su título original, tendrá su estreno comercial en salas mexicanas a partir del jueves 25 de enero bajo el sello de Cinépolis Distribución. Acompaña al capitán Ace y su tripulación Arcee y Hex en el Sci-Fi familiar más divertido en este inicio de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *