jue. Jul 18th, 2024

Café Tacvba dará shows acústicos en Auditorio Nacional

Llevamos ya mucho tiempo escuchando sus temas, disfrutando de canciones que son todo un canon en la música mexicana. Nunca nos cansaremos de escucharlos y es que, verlos con toda esa parafernalia interpretando sus éxitos, no tiene comparación. Rubén, Meme, Joselo y Quique estarán de regreso en el gran escenario del Auditorio Nacional los próximos 3 y 4 de agosto.

Sus conciertos son garantía auditiva y visual, pero verlos en Vive Latino fue una experiencia que tienes que experimentar en vivo, aunque sea una vez en la vida. En esta última edición, pudimos disfrutar de su show acústico, un espectáculo que alcanzó otro nivel en este gran festival. Y después de este mágico momento, Café Tacvba regresa al Coloso de Reforma para vivir esa magia que sólo ellos y su público pueden lograr.

OCESAfact: Este 2023, su disco 4 Caminos cumple 20 años por lo que se lanzó una reedición del memorable álbum.

El año pasado, Café Tacvba realizó una extensa gira que abarcó ciudades en Estados Unidos y Europa, logrando abarrotar la mayor parte de sus presentaciones. Hoy por hoy, la banda originaria de Ciudad Satélitese consagra como una de las más representativas e influyentes del rock mexicano, con una serie de éxitos que se han colocado en las listas de reproducción más importantes del género.

Un sueño musical en el Auditorio NacionalCafé Tacvba esparcirá su magia durante dos noches los próximos 3 y 4 de agosto en el Coloso de Reforma. Los boletos estarán disponibles en la Gran Venta HSBC el 20 y 21 de abril, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Sigue a Café Tacvba en sus redes sociale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *