jue. Feb 22nd, 2024

Calidad y precisión en la cancha: Capitanes y Tissot inmortalizan el tiempo del baloncesto en México.

Ciudad de México a 02 de marzo de 2023.- Tras su incursión en la NBA G League en 2019 y siendo el primer equipo de esta división fuera de Estados Unidos y Canadá, Capitanes Ciudad de México ha logrado consolidarse en poco tiempo como el equipo preferido de los mexicanos, quienes hoy tienen la oportunidad de apoyar a sus jugadores en la temporada 2022-2023, que se lleva a cabo en la Arena CDMX y se mantendrá hasta el cierre de temporada en marzo del 2023.

Como embajadores del baloncesto mexicano, el equipo demuestra que a través del trabajo y disciplina diarios se pueden materializar los sueños, mismos que desde el 2022 comparten con Tissot, la marca de relojes suizos líder en experiencia y calidad, haciendo una mancuerna única que busca no sólo internacionalizar al equipo, también confirmar que el deporte y el tiempo son “piezas para toda la vida”.

La marca Suiza que desde 1853 ha innovando en calidad, lujo y diseño, actualmente es patrocinadora y cronometrador oficial de la NBA y apuesta por quienes, igual que ellos, conocen la importancia de contabilizar instantes únicos, momentos que permanecerán por siempre.

“Nos sentimos orgullosos de creer en quienes valoran el tiempo y lo dedican a promover el deporte. Cuando apostamos por la alianza con Capitanes, buscábamos apoyar al equipo formado en México a alcanzar sus metas. Hoy sabemos que cada uno de sus integrantes le ha dado un nuevo significado al tiempo y lo ha convertido en un momento especial e inolvidable”, comentó Rodrigo Guillermo, Brand Director de Tissot en México.

En palabras del directivo, los jugadores Caio Pacheco, Mason Jones y Gael Bonilla han adoptado los relojes Tissot como parte de su día a día -no sólo cuando están en la cancha en donde van acompañados por los modelos únicos de carácter deportivo- sino en cualquier otro momento, ya que Tissotofrece modelos para cualquier gusto y ocasión, todos con una maquinaria de naturaleza impecable que los hace los más precisos y perdurables en el tiempo.

La alianza entre Tissot y Capitanes invita a los mexicanos a disfrutar del deporte y a fortalecer las cualidades que comparten: calidad, rendimiento, excelencia, precisión, agilidad, fuerza y resistencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *