dom. May 19th, 2024

Cambiando el color de tu vida a través de la adopción con Pedigree

Ciudad de México 18 de septiembre 2023. Este año, PEDIGREE Adóptame® celebra 15 años, tiempo en el que ha logrado más de 72 mil adopciones de perros y gatos, apoyado con más de 455 mil esterilizaciones y donado aproximadamente 6,250 toneladas de alimento PEDIGREE® y WHISKAS®, las cuales se traducen en más de 18 millones de platos servidos.

En el marco de su 15to aniversario, PEDIGREE Adóptame® extiende la invitación a todas aquellas personas que buscan generar un cambio participando en el concurso “Adopt-Arte”, en el cual se podrán dejar llevar por la creatividad y los colores para convertirse en embajadores de la adopción.

El concurso consiste en que los participantes compartan su historia favorita de adopción a través de cualquier técnica de color: dibujo, pintura, acuarela, pasteles, étc. No se tiene que ser un experto en arte para participar, mientras haya una buena historia que contar y por supuesto, todas las ganas de ayudar.

En caso de que los interesados no tengan una historia de adopción propia, pueden inspirarse en una de las muchas que PEDIGREE Adóptame® tiene en su página web https://www.pedigreeadoptame.mx/rescatePet/serieRescatepet

Una vez realizada la obra de arte, los participantes deberán registrarla en https://www.pedigreeadoptame.mx/adoptarte y seguir los pasos para subirla en formato digital entre el 21 de agosto y el 22 de septiembre de 2023.

¡Después será momento de conseguir votos! Todos podrán hacerlo entrando a https://www.pedigreeadoptame.mx/adoptarte/votacion del lunes 25 de septiembre al martes 3 de octubre de 2023. Las 5 obras de arte de cada categoría con más cantidad de votos serán las finalistas.

Se premiarán los primeros 3 lugares de cada categoría reproduciendo su obra en una pared icónica de la Ciudad de México, además de:

  • 1er lugar: Tablet iPad 10 de 64GB y $20,000 MXN
  • 2do lugar: $15,000 MXN
  • 3er lugar: $10,000 MXN

¡El 4to y 5to lugar también podrán ver su obra impresa en formato museográfico!

Con esta convocatoria no solo se busca ayudar a los perritos en busca de hogar, sino que también se contribuirá al medio ambiente, ya que las pinturas con las que se harán los murales de los ganadores son fotocatalíticas.

A través de un proceso similar al realizado por las plantas, esta pintura hace un proceso llamado fotocatálisis a través del cual elimina sustancias del aire que son dañinas, transformándolas en sustancias inofensivas que no dañan la salud.

¡PEDIGREE Adóptame® pensó en todo!

Para más información sobre este concurso, ingresa a www.pedigreeadoptame/adoptarte/terminosycondiciones.mx

#AlimentaLoBueno

#CambiaElColor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *