sáb. Jun 22nd, 2024

CANELA MEDIA ANUNCIA LA SEGUNDA TEMPORADA DE SU EXITOSO REALITY ‘SECRETOS DE VILLANAS’, JUNTO CON UNA NUEVA SERIE SPIN-OFF, ‘SECRETOS DE PROTAGONISTAS’

Ciudad de México, 12 de enero de 2022Canela Media, una empresa líder en streaming gratuito, creada y dirigida por latinos, comprometida a redefinir las experiencias de medios digitales para la comunidad latina a través de su contenido y tecnología, anuncia una segunda temporada de su exitoso reality original ‘Secretos de Villanas’, así como una nueva serie spin-off ‘Secretos de Protagonistas’, ambas programadas para estrenarse en este 2023.  

“Estamos encantados de que ‘Secretos de Villanas’ y las seis icónicas villanas de telenovelas que aparecen en la serie hayan sido tan bien recibidas por nuestra audiencia y la industria del entretenimiento.  El reality ha superado nuestras expectativas convirtiéndose en la serie más exitosa de Canela Media desde su lanzamiento. Junto con el ruido y el amor del público que ‘Secretos de Villanas’ ha cosechado en redes sociales, el programa ha venido a formar parte del espíritu de la cultura pop”, declaró Jerry Leo, Director de Contenido de Canela Media. “Aprovechando el éxito de ‘Villanas’, estamos muy emocionados de aventurarnos en ‘Secretos de Protagonistas’ con un elenco compuesto por algunas de las protagonistas de telenovelas más queridas, que podrán disfrutar este año.”

La segunda temporada de ‘Secretos de Villanas’, serie original de Canela Media, contará con algunas de las villanas favoritas de los seguidores de la primera temporada, así como con nuevas villanas de las telenovelas más emblemáticas listas para unirse al drama. La nueva temporada traerá distintas personalidades, experiencias, nuevos secretos y conflictos no resueltos que se sumarán a la dinámica del grupo.

‘Secretos de Protagonistas’, el spin-off de ‘Secretos de Villanas’ y una serie exclusiva original de Canela Media, reunirá a grandes estrellas de las telenovelas. En esta esperada serie, al igual que con ‘Villanas’, el proyecto les dará a estas icónicas protagonistas la oportunidad de compartir sus experiencias en la industria, temas en común y revelarán algunos de sus secretos mejor guardados, todo mientras comparten con el público cómo son realmente cuando no están actuando en el set.

Las dos series son producidas por Canela.TV en asociación con Enrique Sapene y Rubén Consuegra de River Waves Productions.

“La serie encontró el nicho que la audiencia buscaba, así que nos sentimos especialmente satisfechos de poder regresar no sólo con una segunda temporada de ‘Secretos de Villanas’ que estará llena de sorpresas y revelaciones impactantes, sino con un spin-off igualmente sensacional con ‘Secretos de Protagonistas’,” indicaron los productores ejecutivos Rubén Consuegra y Enrique Sapene. 

Todos los episodios de la primera temporada de ‘Secretos de Villanas’ están disponibles de manera gratuita en Canela.TV.

Lanzado en 2020, Canela.TV, uno de los primeros servicios gratuitos de video on demand basados en publicidad para hispanos de Estados Unidos y audiencias de América Latina, ahora se acerca a los 13 millones de descargas. Canela.TV también tiene una amplia distribución de canales FAST a través de socios como Samsung, XUMO y LG. 

Canela Media es la compañía creada y fundada por una mujer latina con mayor financiamiento, y la cuarta con mayor cantidad de financiamiento para una mujer en la industria de los medios, cuenta con más de 50 millones de usuarios en sus productos OTT y 180 sitios de contenido en español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *