jue. Mar 28th, 2024

Canela Media revela elenco de SECRETOS DE LAS INDOMABLES

Hola Fernando, esperamos te encuentres bien,

Nos da mucho gusto compartir contigo el anuncio de la nueva serie de reality de Canela.TV, SECRETOS DE LAS INDOMABLES.

Tras el gran éxito de la serie original de Canela.TV, SECRETOS DE VILLANAS, que reunió a algunas de las villanas más emblemáticas de la historia de las telenovelas hispanas como: Gaby Spanic, Aylín Mújica, Cynthia Klitbo y Sabine Moussier, en esta ocasión la plataforma de streaming gratuita presenta el elenco estelar de su emocionante nuevo spin-offSECRETOS DE LAS INDOMABLES.

Esta nueva y fascinante serie de reality original de Canela.TV nos dará un acceso exclusivo a la realidad de seis celebridades latinas, amadas por su público y respetadas por sus rivales. Son seis grandes superestrellas que decidieron rebelarse, como mujeres y profesionales, para desafiar los estereotipos culturales y tomar el control de su propia narrativa y carrera. Seis nombres únicos del mundo del entretenimiento que fueron, son y siempre serán LAS INDOMABLES.

El elenco de SECRETOS DE LAS INDOMABLES incluye a la incomparable Yuri, la exuberante Ninel Conde, la cautivadora Alicia Machado, la multifacética Patricia Manterola, la desafiante Amara “La Negra”, y la relumbrante Zuleyka Rivera

Text

Description automatically generated with medium confidence

SECRETOS DE LAS INDOMABLES, la serie producida por Canela.TV en asociación con Enrique Sapene y Ruben Consuegra de River Waves Production, ofrecerá un total de 10 episodios que nos permitirán conocer más íntimamente a estas mujeres indomables mientras comparten experiencias en una inolvidable aventura que marcará sus vidas para siempre. Disponible exclusivamente por la plataforma de streaming, SECRETOS DE LAS INDOMABLES se estrenará este verano. 

Esta emocionante serie forma parte de una amplia oferta de contenido original que puedes disfrutar de forma gratuita en el servicio de streaming, Canela.TV. Para celebrar este impresionante elenco y prepararnos para las revelaciones que están por venir, te queremos compartir el comunicado y un video especial en el que el elenco expresa su entusiasmo por ser parte de este proyecto. Puedes verlo AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *