mar. Jul 23rd, 2024

Canon anunció el primer objetivo híbrido RF de longitud focal fija: RF 35mm F1.4L VCM

Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, anunció el lente RF 35 mm F1.4 L VCM* y el flash Speedlite EL-10. El nuevo objetivo RF 35 mm es el primero de una serie de objetivos RF de longitud focal fija con diseño híbrido de vídeo y fotografías, y el Speedlite EL-10 se integra con el nuevo diseño de zapata multifunción de Canon, para usuarios de las cámaras Canon EOS más recientes.

image.png

Respondiendo a las necesidades de muchos fotógrafos profesionales de alto nivel, el nuevo objetivo RF 35 m F1.4 L VCM puede considerarse un objetivo estándar para usuarios de vídeos y fotografías, por ejemplo, aquellos que utilizan las cámaras EOS R5 y EOS C70. Este objetivo es el comienzo de una nueva serie de objetivos híbridos y, con su distancia focal fija, llena un vacío ya que hasta ahora no existe un objetivo de distancia focal fija de más de 50 mm en la serie L.

Ideal para condiciones de poca luz, el objetivo RF 35 mm F1.4 L VCM cuenta con un anillo de iris (apertura) manual que ayuda a proporcionar un mejor control al grabar vídeos. El lente permite muy poca “respiración” del enfoque cuando se mueve el enfoque, y está resaltada por dos elementos de lente asféricos y dos elementos de vidrio de dispersión ultra baja. En general, este objetivo tiene el excelente diseño óptico de la serie L al que muchos profesionales se han acostumbrado. Además, el objetivo se puede utilizar con la recién anunciada cámara de cine Canon EOS C400, lo que refuerza aún más el apoyo total de Canon al mercado del vídeo. El nuevo objetivo RF 35 mm F1.4 L VCM es la respuesta para vídeo de alto nivel en el mercado sin espejo y, al mismo tiempo, ofrece a los creadores de imágenes fijas la durabilidad y el rendimiento óptico.

Por otro lado, el flash Speedlite EL-10 está diseñado para el fotógrafo aficionado que se adentra en el mundo sin espejo y para el usuario veterano que busca volver a familiarizarse con la fotografía con flash. La zapata multifunción ayuda al narrador de imágenes fijas brindándole acceso inmediato al menú de control del flash, y un EL-10 en la cámara o el transmisor Speedlite supercompacto ST-E10 opcional ayuda a disparar desde uno hasta quince flashes.

image.png

El Speedlite EL-10 es un flash inalámbrico basado en radio con capacidades de sincronización de segunda cortina y utiliza cuatro baterías AA en lugar de una batería separada que requiere carga, lo que simplifica el funcionamiento para algunos usuarios. Además, cuenta con una función de modo de flash personalizado, que permite al usuario final registrar y almacenar hasta tres conjuntos de configuraciones de flash, y tiene aproximadamente el mismo tamaño y peso que su predecesor, el Speedlite 430EX-III RT, al mismo tiempo que empuja hacia afuera. la misma cantidad de potencia.

El flash de relleno equilibrado automático es un beneficio clave del uso de la fotografía con flash, ya sea durante el día o en condiciones de poca luz con una velocidad de obturación lenta, y el Speedlite EL-10 es una excelente adición a la bolsa de equipo para lograr ese aspecto creativo en las fotografías.

Precio y disponibilidad

Se espera que el lente RF 35 mm F1.4 L VCM esté disponible en julio (fecha por confirmar), con un precio desde $31,999.00 pesos y el Flash EL-10 esté disponible en Julio (fecha por confirmar), con un precio desde $5,599 pesos.

Para mayor información, favor de visitar https://www.canon.com.mx/

-o-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *