mié. Feb 21st, 2024

¿Cansado del home office? Descubre alternativas de financiamiento para aumentar el confort en tu espacio

A picture containing text, sign

Description automatically generated
Ciudad de México, 09 de noviembre de 2021.- Bien para Bien, financiera mexicana enfocada en el otorgamiento de créditos con ayuda de la tecnología, y Onis Vida, administradora especializada en asesoría inmobiliaria, anunciaron una alianza con el objetivo de ampliar la oferta de financiamiento para los mexicanos que buscan remodelar su vivienda. Como parte de esta alianza, Bien para Bien pone a disposición de la cartera de clientes de Onis Vida la posibilidad de acceder a una alternativa de financiamiento para quien busca arreglar o ampliar el espacio de su vivienda, a través de un crédito que puede ir desde los $200 a los $5 millones de pesos.

Asimismo, con el apoyo del programa Promotores BpB, OnisVida busca expandir su oferta en México para que los promotores puedan ofrecer el crédito Remodelavit en donde cualquier mexicano con acceso a Infonavit pueda hacer uso de su subcuenta de vivienda para remodelar o mejorar la casa que ya tiene, de este modo miles de mexicanos harán uso del dinero que ya tienen ahorrado sin utilizar sus ingresos y sin comprometerse a un crédito. Esta alianza se da en un contexto en donde, a causa del confinamiento provocado por la aún existente pandemia de COVID-19, un amplio número de empleadores han optado por mantener a sus colaboradores trabajando desde casa. Situación que, basado en cifras de Computrabajo, es factible para 7 de cada 10 personas. Lo que vuelve al trabajo en casa un recurso tentador frente a esquemas tradicionales de asistencia a la oficina. “Dada la situación actual, sabemos que un número considerable de personas realizan trabajo desde su casa. Esto ha implicado, para muchas de ellas, una adecuación improvisada del espacio en donde generalmente realizaban actividades personales: dormir, comer o actividades recreativas y de entretenimiento, por ejemplo”, comentó Tania Díaz, Gerente Comercial de Onis Vida.

Esta situación ha dejado la necesidad de generar las condiciones necesarias para poder desarrollar todas sus actividades en las mejores condiciones y con la mayor comodidad posible. Cuestión que, muchas veces, por falta de recursos no es asequible”, agregó. Por medio de este pacto, ambas empresas, que utilizan la tecnología como un recurso esencial en sus procesos de solicitud y seguimiento, buscan beneficiar a cerca de 1.5 millones de clientes potenciales. Esto es parte del compromiso que Bien para Bien se ha fijado dentro de sus metas para el cierre de 2021, en donde proyecta colocar cerca de 360 millones de pesos en crédito. “La alianza con Onis Vida nos permite poner nuestro producto a disposición de sus clientes para que, guiados por con la experiencia en asuntos inmobiliarios de sus promotores, puedan acondicionar sus viviendas y hacer de ellas un espacio ideal para sus nuevas necesidades y estilos de vida”, compartió Alejandro Sosa, director de Desarrollo y Crecimiento del Negocio. “A través de incorporar nuestro producto en su cartera de posibilidades, aseguramos que no solo cuenten con el espacio adecuado, sino también la alternativa de financiamiento que mejor acomoda a sus posibilidades”, agregó. 

Esta alianza se suma al conjunto de pactos que en este año Bien para Bien ha realizado a favor de un sector de la construcción más incluyente en materia financiera. De entre ellas destacan la anunciada con Grupo SADASI y Construrama, de CEMEX, bajo la visión de marca que describe que “los bienes inmuebles son para generar más bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *