jue. Jun 20th, 2024

Captura el océano como nunca antes con el HUAWEI Pura 70 Ultra

70 Ultra

[Ciudad de México, México a 28 de mayo, 2024] – Gerardo Parot, buzo y fotógrafo profesional con más de 10 años de experiencia en actividades de buceo, ha puesto a prueba la cámara del HUAWEI Pura 70 Ultra en sus exploraciones submarinas. Como aliado de Huawei, Gerardo ha demostrado que este smartphone es el compañero perfecto para los amantes del océano y los exploradores al aire libre, gracias a sus impresionantes funciones fotográficas.

Imagen que contiene pájaro, verde, azul, submarino

Descripción generada automáticamente

Las funciones claves del HUAWEI Pura 70 Ultra para obtener las mejores fotografías:

La cámara cuenta con un modo profesional que permite ajustes manuales como apertura y velocidad de obturación, brindando al usuario un control total sobre la fotografía. Además, posee una Cámara Macro Telefoto de Ultra Iluminación que captura detalles a largas distancias sin perder calidad, y una función Súper Macro de Ultra Iluminación que permite enfocar a tan solo 5 cm de distancia, revelando detalles microscópicos.

Imagen que contiene animal

Descripción generada automáticamente

Asimismo, es resistente al agua y al polvo con certificación IP68, lo que permite su uso en actividades acuáticas como el buceo. Para lograr estos resultados, se utilizó una carcasa llamada Divevolk, la cual posibilita el control de la pantalla táctil bajo el agua y la sumersión del smartphone de hasta 60 metros de profundidad sin que sufra ningún tipo de daño.

“El HUAWEI Pura 70 Ultra es una herramienta maravillosa que me ha permitido capturar imágenes de alta calidad a la hora de estar buceando y sin la necesidad de una cámara profesional. El modo profesional y las funciones de macro han sido de gran utilidad para lograr estos resultados impresionantes e incluso en condiciones desafiantes bajo el agua”, mencionó Gerardo Parot, buzo y fotógrafo profesional.

Un pez con la boca abierta

Descripción generada automáticamente con confianza media

HUAWEI Pura 70 Series continúa el legado de excelencia fotográfica de la marca, ofreciendo innovaciones tecnológicas que redefinen los límites de la fotografía móvil. Con el respaldo de aliados expertos como Gerardo Parot, Huawei demuestra que es posible capturar el océano y el mundo que nos rodea como nunca antes.

¿Qué esperas? Obtén tu HUAWEI Pura 70 Ultra y empieza a explorar el mundo que nos rodea como nunca antes.

El nuevo HUAWEI Pura 70 Ultra está disponible en colores Verde Mediterráneo y Negro Ónix por solo $25,999. Para información de promociones visita: https://consumer.huawei.com/mx/offer/telefonos/pura-70-ultra-buy/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *