vie. Jun 14th, 2024

_cuva

Cardio Sculpt Power Yoga por Rebeca Sutton y Huawei WATCH GT 4 la dupla perfecta para llevar una vida más fitness

Imagen que contiene persona, mujer, sostener, joven

Descripción generada automáticamente

Ciudad de México, México, 09 de octubre de 2023 – Hace poco más de un año, Huawei invitó a la entrenadora personal Rebeca Sutton a probar la icónica serie de smartwatches, HUAWEI GT.  Al poco tiempo la apasionada del fitness encontró en este dispositivo el aliado perfecto para sus sesiones de actividad física, lo cual, considerando su experiencia en este rubro, era una tarea que parecía difícil de lograr. Tras la llegada a México del HUAWEI WATCH GT 4, Sutton fue de las primeras personas en probar el reloj más avanzado de Huawei en salud y deporte, y el cual promete ser un punto de inflexión para cualquier persona que busca llevar un estilo de vida saludable y activo sin sacrificar algo tan valioso como el estilo.

Después de probar por varios días las nuevas y mejoradas tecnologías del HUAWEI WATCH GT 4, Rebeca pudo notar que el smartwatch no solo es capaz de ofrecer más de 100 modos de entrenamiento para satisfacer las necesidades de prácticamente cualquier usuario, sino que además ofrece todas las herramientas para practicar Cardio & Sculpt Power Yoga: un método innovador de yoga creado por ella, que combina movimientos de yoga con ejercicios de cardio y fuerza para crear una rutina de entrenamiento completa y efectiva.

Una las ventajas de hacer esta rutina con el HUAWEI WATCH GT 4 son las mediciones tan precisas que ofrece el smartwatch, esto gracias a su nuevo y mejorado pulsómetro impulsado por la exclusiva tecnología, HUAWEI TruSeen™ 5.5+, con la cual se puede conocer la frecuencia cardiaca en tiempo real y en reposo incluso cuando hay movimientos bruscos durante el ejercicio, así como recibir oportunos recordatorios cuando la frecuencia cardiaca ha bajado o subido a niveles anormales. Todo esto brinda una retroalimentación precisa sobre el rendimiento durante la sesión de Cardio & Sculpt Power Yoga.

Imagen que contiene persona, mujer, agua, puesto

Descripción generada automáticamente

Con la experiencia de Rebeca Sutton como usuaria de Huawei y el fitness, una de las tecnologías a las que recomendó prestar atención y aprovechar al máximo son los Anillos de Actividad incorporados en el HUAWEI WATCH GT 4, los cuales se van cerrando a lo largo del día siempre y cuando se logren los objetivos de movimiento, actividad y ejercicio previamente configurados con base en las necesidades de cada usuario.

“Como un pequeño recordatorio de lo que tenemos que lograr cada día está la iluminación de los 3 anillos pues cada uno de ellos arroja datos en tiempo real de la actividad diaria y cuando se logre el objetivo los 3 anillos se completarán. Los invito no sólo a usarlo sino también a encontrar motivación y alcanzar sus metas”, expresó Rebeca Sutton.

De hecho, una vez que se completan los Anillos de Actividad, se van recibiendo medallas que pueden compartirse en redes sociales para presumir los logros y recibir una nueva motivación para cumplir tu siguiente objetivo.  

Finalmente, el HUAWEI WATCH GT 4 incluye una nueva app llamada Stay Fit, que permite a los usuarios llevar un control de calorías durante el día. Esto significa que se puede registrar desde la comodidad de la muñeca cuántas calorías se consumen con cada alimento, así como visualizar métricas complejas como el consumo de calorías en tiempo real, las calorías activas, las calorías en reposo y el déficit calórico. La tecnología de Stay Fit en combinación con el método Cardio & Sculpt Power Yoga hará que cualquier persona pueda llevar una vida más fitness.

El HUAWEI WATCH GT 4 está disponible en la Huawei Online Store. Para conocer más sobre precios y promociones visita: https://consumer.huawei.com/mx/wearables/watch-gt4/buy/

Acerca de Huawei Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. El conglomerado cuenta con catorce centros de investigación y desarrollo en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer Business Group (CBG) es una de las tres unidades de negocio de la compañía, la cual cubre smartphones, PCs, tablets, wearables, audio, monitores y pantallas, lentes inteligentes, telemática y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.huawei.com/mx/

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobilemx

Twitter: https://twitter.com/huaweimobilemx

YouTube: https://youtube.com/huaweimobilemx 

Instagram: https://instagram.com/huaweimobilemx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *